_
_
_
_
_

La cercana relación de Gemma Mengual y Andrés Velencoso

La nadadora, que ha sido fotografiada junto al modelo, llevaba diez años de convivencia con Enric Martin, uno de casados y tiene hijos

Andrés Velencoso y Gemma Mengual.
Andrés Velencoso y Gemma Mengual.
Más información
Ona y Gemma se rinden un homenaje y finalizan quintas
Andrés Velencoso, el hombre impecable que nunca se moja

Gemma Mengual, de 42 años, y Andrés Velencoso, de 41, son la primera pareja sorpresa del verano. La nadadora y el modelo han sido fotografiados juntos besándose en una terraza de Madrid, un reportaje que ofrece la revista Diez Minutos. No había noticias hasta ahora de que la deportista se hubiera separado de Enric Martín con quien ha compartido una década de convivencia, un año de matrimonio y con quien ha tenido dos niños Nil y Joe. Finalmente ella lo ha confirmado.

"Tras mi boda, mi vida ha cambiado mucho" explicaba Mengual meses después de casarse. Ambos comparten negocios ya que son socios de varios restaurantes. Al ver publicado el reportaje, Mengual se ha puesto en contacto con este periódico. Asegura que Velencoso es "amigo" y que "es muy cariñoso".

View this post on Instagram

With and with out

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

En abril de 2017, la nadadora anunciaba que dejaba la competición “¿Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Ni hablar. Estoy fuera del agua, lo que tenía que hacer ya lo he hecho”, así de contundente se mostró Gemma Mengual, la mayor gloria de la natación sincronizada en España. Plata en Pekín y en Londres, Gemma Mengual y Ona Carbonell formaron uno de los dúos más importantes de la natación sincronizada. Mengual es la única nadadora del mundo que ha conseguido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos. En mayo de 2018 participó como concursante en Bailando con las estrellas, talent show de baile en TVE.

Velencoso, que además de modelo es ahora actor, posee un amplio historial sentimental. Salió con la cantante australiana Kylie Minogue desde 2008 a 2013. Luego con la actriz Úrsula Corberó un año. Y, ahora, se le relacionaba con la también actriz, la argentina Luz Cipriota

En una entrevista con este periódico decía: “Ahora estoy abrazando otra profesión. Desgraciadamente, no te cogen a dedo en cine o televisión. En Fin hice tres cástings y para trabajar en Netflix te escanean. Hay que demostrar que vales. Muchos actores me llevan la ventaja de que se han formado durante años en la carrera de actor”.

Velencoso fantaseó con formar una familia. “No tengo esa presión”, confiesa sobre la posibilidad de tener un hijo próximamente. “Me gustaría. Hay días que me levanto y digo que sí y días que me levanto y digo que no”, contestó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_