_
_
_
_
_

Lara Álvarez, harta de que especulen con su vida personal, publica un vídeo para hablar de Dani Martín

La presentadora, poco dada a hablar de su intimidad, acusa de montaje a una revista del corazón en Instagram

Más información
La nueva pareja de Lara Álvarez es su profesor de baile
Cuando ellas son las que llevan los pantalones
Lara Álvarez: “No nos gustan los mensajes machistas en ‘Gran Hermano”

Lara Álvarez está cansada de que se le relacione constantemente con hombres con los que no ha tenido ningún noviazgo. Y por eso ha dicho basta. Lo ha hecho a través de sus redes sociales y con una sonrisa en la cara, pero ha dejado claro que está harta de que la prensa del corazón se invente cosas sobre su vida. “Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés... ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!”, ha dicho en Instagram sobre la portada de la revista Corazón TVE, que asegura que la presentadora ha mantenido una relación con el exvocalista de El canto del loco antes de las pasadas Navidades.

Poco dada a hablar de su vida privada, Álvarez ha ido más allá con su queja pública y ha criticado a la publicación por basar su supuesta exclusiva en un montaje. “Yo nunca entro ni a confirmar ni desmentir noticias, porque la vida privada de cada uno se lleva como cada uno decide, y en mi libertad está no entrar en estos temas, pero compañeros, por favor, coger fotos individuales y poner en un coche a una persona no sé si con Photoshop o escurecer el cristal para que no se vea…”, ha dicho.

Ha querido restar importancia a la noticia, pero no sin antes insistir en que “no todo vale”. “Son extremos en lo que no todo vale… No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiero, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez’ y cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso, si me ponéis amores que no tengo!”.

Una aclaración que llega un mes después de que se le relacionara con su profesor de baile, Dani Miralles, después de que la revista Semana publicara unas imágenes de los dos paseando de la mano y dedicándose explícitas muestras de cariño. Algo que ni la presentadora estrella de Mediaset ni el propio bailarín han confirmado ni desmentido, aunque ambos siguen publicando los vídeos de sus coreografías en sus redes sociales.

Antes de Miralles, la presentadora salió con el futbolista Sergio Ramos, con el cómico Ángel Martín y con el piloto Fernando Alonso, con quien rompió en 2016, tras año y medio de relación. Además del cantante Dani Martín, cuyo supuesto breve noviazgo acaba de desmentir, a Álvarez también se le ha relacionado con el cómico y presentador Dani Martínez (El concurso del año, Otra Movida o Tonterías las justas), con el futbolista Jaime Astrain, ex jugador del Real Jaén o el empresario Edu Blanco, relaciones nunca confirmadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_