_
_
_
_
_

Andrés Velencoso y María Sharapova, juntos en París

La revista '¡Hola!' publica unas imágenes del modelo y la tenista paseando por la capital francesa

María Sharapova y Andrés Velencoso.
María Sharapova y Andrés Velencoso. Cordon press

La pasada semana, Andrés Velencoso y María Sharapova coincidieron en París por motivos de agenda y decidieron disfrutar de sus ratos libres en la ciudad paseando juntos. El modelo y la tenista protagonizaron unas cariñosas imágenes por la capital francesa, como publica la revista ¡Hola!

View this post on Instagram

Paris from a different view

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

El español y la rusa intercambiaron miradas, gestos de cariño y sonrisas mientras caminaban por el Sagrado Corazón o disfrutaban de una típica terraza de la ciudad del Sena. Velencoso incluso le sacó unas fotografías a la deportista, que más tarde publicó en su perfil de Instagram

Aunque Velencoso, de 38 años, reside en Londres y Sharapova, de 29, en Los Ángeles, la amistad entre ambos se mantiene unida. La tenista tiene en común con el español su pasión por el modelaje. Ella ha protagonizado varias campañas de publicidad para marcas como Nike o TAG Heuer. 

El maniquí rompió su relación con la actriz Úrsula Corberó, de 26 años, a finales del pasado año. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los motivos que les llevaron a poner fin a su compromiso de un año, varios medios apuntan a que se debió a una infidelidad. Antes que con la intérprete, Velencoso salió con la cantante australiana Kylie Minogue, de 47 años, desde 2008 hasta 2013. 

En marzo la tenista admitía en una comparecencia pública que había dado positivo en un control antidopaje realizado en el Open de Australia, en el mes de enero. Adelantándose a la tormenta  admitió el positivo por Meldonium, una sustancia de efectos no demasiado claros prohibida desde el 1 de enero. Justificó su uso durante 10 años en un difuso “historial familiar de diabetes y señales de que podía tener esta enfermedad” y alegó despiste para haber seguido consumiéndolo más allá de la prohibición: no revisó la lista que le envió la Agencia Mundial Antidopaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_