Amazonas
Tengo 10 años. Cuando me enteré de que nuestro querido Amazonas ardía, no pude dormir pensando en los indígenas, en las especies animales y, sobre todo, en el pulmón del mundo. Espero que mis hijos no tengan que luchar contra esto porque ya esté solucionado. Pero aunque se apaguen los fuegos y termine esta pesadilla, hay que seguir haciendo todo lo que podamos para salvar la Tierra. También me ha impactado la noticia de que la gente provoca los incendios a propósito, porque solo piensa en sí mismo y en el dinero.
Mario Comas Trillo-Figueroa
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.