Se nos acaba el tiempo
Se termina el tiempo y Pedro Sánchez y Pablo Iglesias siguen sin ponerse de acuerdo. Desconozco el grado de responsabilidad de cada uno, pero la realidad es tozuda y el tiempo de negociar entre los dos partidos de la izquierda está llegando a su fin, y con él, la confianza y la esperanza de sus votantes. Quiero pensar que no son unos ingenuos y que tendrán muy presente que en el caso de llegar a unas nuevas elecciones, las posibilidades de que la derecha alcance el poder son bastante altas. Porque yo ya me estoy haciendo una idea de lo que podría pasar: muchos de los votantes de izquierdas, hartos y cabreados por su incompetencia, no irán a votar, para regocijo de los votantes de los partidos de la derecha que sí que lo harán; y estos últimos, como ya han demostrado, sí son capaces de pactar. En sus manos está evitarlo, aprovechen esta oportunidad, no tienten al destino.
Sebastián Navarrete Molina. Fuenlabrada (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.