Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

No sin mi neceser

 1.  Cepillo de dientes eléctrico ISSA 2, de Foreo. Con cerdas de polímero PBT y silicona, que ofrece 365 días de autonomía con una sola carga. 169 euros.  2.  Base de maquillaje Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer, de Fenty Beauty. Libre de aceites, suaviza el aspecto de los poros, unifica el tono y la textura de la piel y absorbe el brillo. 15,90 euros.  3.  Gel de ducha Shower Dose, de Sephora Collection. Monodosis de distintos aromas, como Surprise Flowers (fucsia) o Moonlight Swim (azul). 0,99 euros la unidad.  4.  Toallitas desmaquillantes monodosis de Comodynes. Eliminan las impurezas y restos de maquillaje sustituyendo la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. 3,95 euros.  5.  C+C Vitamin Eye, de Natura Bissé. Contorno de ojos que contiene un cóctel de ingredientes energizantes, como ácido ascórbico, vitamina E, cafeína y ginseng. 42,50 euros.  6.  Bálsamo Petal Infusion Lip and Cheek Tint, de Darphin. Con pétalos de rosa centifolia y sabor a vainilla, suaviza, acondiciona y nutre los labios y las mejillas. 33 euros.  7.  Máscara Mini Velvet Noir, de Marc Jacobs Beauty. Aporta volumen y un color negro intenso con efecto pestañas postizas. 14,55 euros.  8.  Protector solar Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50, de Kiehl’s. Para pieles normales o grasas, protege de los rayos UVA y UVB, reduce el aspecto de los poros y evita los brillos. 36 euros (30 mililitros).  9.  Plancha para pelo de viaje de Balmain Paris Hair Couture. Inalámbrica, con placas flotantes de titanio y que alcanza una temperatura de 200 grados. 249 euros.  10.  Desodorante Invisible Black & White Original Spray Mini, de Nivea. Ofrece protección antitranspirante que evita las manchas blancas en la ropa negra y las marcas amarillas en la ropa blanca. 1,19 euros.  11.  Eau des Sens, edición limitada de Diptyque. Fragancia con azahar, raíz de angélica, pachuli y baya de enebro. 55 euros (30 mililitros).  12.  Aqua Glow Super Concentrate, de Biotherm. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. 29 euros.  13.  Champú Hydrate Cleanser y mascarilla Hydrate Mask, de Authentic Beauty Concept. A base de extractos de mango y albahaca, hidrata el cabello seco. 6 euros cada producto.
1. Cepillo de dientes eléctrico ISSA 2, de Foreo. Con cerdas de polímero PBT y silicona, que ofrece 365 días de autonomía con una sola carga. 169 euros. 2. Base de maquillaje Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer, de Fenty Beauty. Libre de aceites, suaviza el aspecto de los poros, unifica el tono y la textura de la piel y absorbe el brillo. 15,90 euros. 3. Gel de ducha Shower Dose, de Sephora Collection. Monodosis de distintos aromas, como Surprise Flowers (fucsia) o Moonlight Swim (azul). 0,99 euros la unidad. 4. Toallitas desmaquillantes monodosis de Comodynes. Eliminan las impurezas y restos de maquillaje sustituyendo la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. 3,95 euros. 5. C+C Vitamin Eye, de Natura Bissé. Contorno de ojos que contiene un cóctel de ingredientes energizantes, como ácido ascórbico, vitamina E, cafeína y ginseng. 42,50 euros. 6. Bálsamo Petal Infusion Lip and Cheek Tint, de Darphin. Con pétalos de rosa centifolia y sabor a vainilla, suaviza, acondiciona y nutre los labios y las mejillas. 33 euros. 7. Máscara Mini Velvet Noir, de Marc Jacobs Beauty. Aporta volumen y un color negro intenso con efecto pestañas postizas. 14,55 euros. 8. Protector solar Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50, de Kiehl’s. Para pieles normales o grasas, protege de los rayos UVA y UVB, reduce el aspecto de los poros y evita los brillos. 36 euros (30 mililitros). 9. Plancha para pelo de viaje de Balmain Paris Hair Couture. Inalámbrica, con placas flotantes de titanio y que alcanza una temperatura de 200 grados. 249 euros. 10. Desodorante Invisible Black & White Original Spray Mini, de Nivea. Ofrece protección antitranspirante que evita las manchas blancas en la ropa negra y las marcas amarillas en la ropa blanca. 1,19 euros. 11. Eau des Sens, edición limitada de Diptyque. Fragancia con azahar, raíz de angélica, pachuli y baya de enebro. 55 euros (30 mililitros). 12. Aqua Glow Super Concentrate, de Biotherm. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. 29 euros. 13. Champú Hydrate Cleanser y mascarilla Hydrate Mask, de Authentic Beauty Concept. A base de extractos de mango y albahaca, hidrata el cabello seco. 6 euros cada producto.

Cada verano, las versiones mini aterrizan con fuerza en la cosmética: champú y mascarilla, maquillaje, rímel o protector solar que cumplen con los requisitos de las compañías aéreas. Esta es una selección de productos femeninos que caben en una maleta de mano.