Belleza

No sin mi neceser

<b>1.</b> Cepillo de dientes eléctrico ISSA 2, de Foreo. Con cerdas de polímero PBT y silicona, que ofrece 365 días de autonomía con una sola carga. 169 euros. <b>2.</b> Base de maquillaje Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer, de Fenty Beauty. Libre de aceites, suaviza el aspecto de los poros, unifica el tono y la textura de la piel y absorbe el brillo. 15,90 euros. <b>3.</b> Gel de ducha Shower Dose, de Sephora Collection. Monodosis de distintos aromas, como Surprise Flowers (fucsia) o Moonlight Swim (azul). 0,99 euros la unidad. <b>4. </b>Toallitas desmaquillantes monodosis de Comodynes. Eliminan las impurezas y restos de maquillaje sustituyendo la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. 3,95 euros. <b>5.</b> C+C Vitamin Eye, de Natura Bissé. Contorno de ojos que contiene un cóctel de ingredientes energizantes, como ácido ascórbico, vitamina E, cafeína y ginseng. 42,50 euros. <b>6.</b> Bálsamo Petal Infusion Lip and Cheek Tint, de Darphin. Con pétalos de rosa centifolia y sabor a vainilla, suaviza, acondiciona y nutre los labios y las mejillas. 33 euros. <b>7.</b> Máscara Mini Velvet Noir, de Marc Jacobs Beauty. Aporta volumen y un color negro intenso con efecto pestañas postizas. 14,55 euros. <b>8.</b> Protector solar Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50, de Kiehl’s. Para pieles normales o grasas, protege de los rayos UVA y UVB, reduce el aspecto de los poros y evita los brillos. 36 euros (30 mililitros). <b>9. </b>Plancha para pelo de viaje de Balmain Paris Hair Couture. Inalámbrica, con placas flotantes de titanio y que alcanza una temperatura de 200 grados. 249 euros. <b>10.</b> Desodorante Invisible Black & White Original Spray Mini, de Nivea. Ofrece protección antitranspirante que evita las manchas blancas en la ropa negra y las marcas amarillas en la ropa blanca. 1,19 euros. <b>11.</b> Eau des Sens, edición limitada de Diptyque. Fragancia con azahar, raíz de angélica, pachuli y baya de enebro. 55 euros (30 mililitros). <b>12.</b> Aqua Glow Super Concentrate, de Biotherm. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. 29 euros. <b>13.</b> Champú Hydrate Cleanser y mascarilla Hydrate Mask, de Authentic Beauty Concept. A base de extractos de mango y albahaca, hidrata el cabello seco. 6 euros cada producto.
<b>1.</b> Cepillo de dientes eléctrico ISSA 2, de Foreo. Con cerdas de polímero PBT y silicona, que ofrece 365 días de autonomía con una sola carga. 169 euros. <b>2.</b> Base de maquillaje Pro Filt’r Mini Instant Retouch Primer, de Fenty Beauty. Libre de aceites, suaviza el aspecto de los poros, unifica el tono y la textura de la piel y absorbe el brillo. 15,90 euros. <b>3.</b> Gel de ducha Shower Dose, de Sephora Collection. Monodosis de distintos aromas, como Surprise Flowers (fucsia) o Moonlight Swim (azul). 0,99 euros la unidad. <b>4. </b>Toallitas desmaquillantes monodosis de Comodynes. Eliminan las impurezas y restos de maquillaje sustituyendo la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. 3,95 euros. <b>5.</b> C+C Vitamin Eye, de Natura Bissé. Contorno de ojos que contiene un cóctel de ingredientes energizantes, como ácido ascórbico, vitamina E, cafeína y ginseng. 42,50 euros. <b>6.</b> Bálsamo Petal Infusion Lip and Cheek Tint, de Darphin. Con pétalos de rosa centifolia y sabor a vainilla, suaviza, acondiciona y nutre los labios y las mejillas. 33 euros. <b>7.</b> Máscara Mini Velvet Noir, de Marc Jacobs Beauty. Aporta volumen y un color negro intenso con efecto pestañas postizas. 14,55 euros. <b>8.</b> Protector solar Ultra Light Daily UV Defense Aqua Gel SPF 50, de Kiehl’s. Para pieles normales o grasas, protege de los rayos UVA y UVB, reduce el aspecto de los poros y evita los brillos. 36 euros (30 mililitros). <b>9. </b>Plancha para pelo de viaje de Balmain Paris Hair Couture. Inalámbrica, con placas flotantes de titanio y que alcanza una temperatura de 200 grados. 249 euros. <b>10.</b> Desodorante Invisible Black & White Original Spray Mini, de Nivea. Ofrece protección antitranspirante que evita las manchas blancas en la ropa negra y las marcas amarillas en la ropa blanca. 1,19 euros. <b>11.</b> Eau des Sens, edición limitada de Diptyque. Fragancia con azahar, raíz de angélica, pachuli y baya de enebro. 55 euros (30 mililitros). <b>12.</b> Aqua Glow Super Concentrate, de Biotherm. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. 29 euros. <b>13.</b> Champú Hydrate Cleanser y mascarilla Hydrate Mask, de Authentic Beauty Concept. A base de extractos de mango y albahaca, hidrata el cabello seco. 6 euros cada producto.Mirta Rojo

Cada verano, las versiones mini aterrizan con fuerza en la cosmética: champú y mascarilla, maquillaje, rímel o protector solar que cumplen con los requisitos de las compañías aéreas. Esta es una selección de productos femeninos que caben en una maleta de mano.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50