Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El reto de fotografiar a un animal salvaje

El reto de fotografiar a un animal salvaje

10 fotos

Un simpático hipopótamo, una hiena curiosa o una majestuosa leona...son algunos de los personajes que el fotógrafo de naturaleza Graeme Purdy ha captado con su cámara con control remoto. El libro 'Eight Feet' recopila algunos de estos sorprendentes retratos en blanco y negro.

  • 'One Hippo'.
    1'One Hippo'.
  • 'Mega Stag'.
    2'Mega Stag'.
  • 3
  • 'Poker Face'.
    4'Poker Face'.
  • 'Under protection'.
    5'Under protection'.
  • 'Male Lion'.
    6'Male Lion'.
  • 'Defiance'.
    7'Defiance'.
  • 'Don’t Mess With Me'.
    8'Don’t Mess With Me'.
  • 'Silverback Stare'.
    9'Silverback Stare'.
  •   A dos metros de ti   Fiera y ma dre protectora. Así es esta leona de mirada desafiante que con su andar majestuoso marca el ritmo de la escena. Quien esté frente a ella tendrá que rendir cuentas mientras el león descansa, seguro de que puede con todo. Un objeto no reconocido por estos felinos ha cruzado los límites de su territorio. Es la cámara con control remoto que    Graeme Purdy    dirige desde su todoterreno para congelar la expresión de los animales salvajes cuando se encuentran cara a cara con un objetivo indiscreto situado a una distancia de dos metros. Para tomar esta imagen, el fotógrafo necesitó tres intentos. El primer día, la leona destrozó el equipo; el segundo se llevó el trípode para que jugasen sus cachorros; y el tercero, Purdy consiguió disparar antes de saber si ese día su protagonista sería ángel o demonio. El libro Eight Feet recopila una serie de sorprendentes retratos en blanco y negro de distintas especies que han posado para el artista sin saberlo.
    10
    A dos metros de ti
    Fiera y ma dre protectora. Así es esta leona de mirada desafiante que con su andar majestuoso marca el ritmo de la escena. Quien esté frente a ella tendrá que rendir cuentas mientras el león descansa, seguro de que puede con todo. Un objeto no reconocido por estos felinos ha cruzado los límites de su territorio. Es la cámara con control remoto que Graeme Purdy dirige desde su todoterreno para congelar la expresión de los animales salvajes cuando se encuentran cara a cara con un objetivo indiscreto situado a una distancia de dos metros. Para tomar esta imagen, el fotógrafo necesitó tres intentos. El primer día, la leona destrozó el equipo; el segundo se llevó el trípode para que jugasen sus cachorros; y el tercero, Purdy consiguió disparar antes de saber si ese día su protagonista sería ángel o demonio. El libro Eight Feet recopila una serie de sorprendentes retratos en blanco y negro de distintas especies que han posado para el artista sin saberlo.