Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La foto que hace pública la relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez

La modelo asturiana, que arropó al piloto en su victoria en el GP de Cataluña, confirma su noviazgo publicando en sus redes sociales la primera imagen juntos como pareja

Lucía Rivera y Marc Márquez, en el GP de Cataluña.
Lucía Rivera y Marc Márquez, en el GP de Cataluña.

Después de meses negando lo evidente, Lucía Rivera y Marc Márquez ya no se esconden. La modelo asturiana ha querido mostrar todo su apoyo al piloto tras ganar el domingo el Gran Premio de Cataluña y lo ha hecho gritando a los cuatro vientos el amor que siente por su pareja a través de las redes sociales. Ha sido con una serie de imágenes publicadas en sus stories de Instagram —el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación— donde la hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera ha hecho pública su relación con el piloto de carreras. “Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, ha escrito junto a una fotografía que capta el instante antes de que la pareja se bese.

Lucía Rivera y Marc Márquez, en el GP de Cataluña.
Lucía Rivera y Marc Márquez, en el GP de Cataluña.

Además de esta instantánea, Rivera publicó en Instagram varios vídeos de Márquez en el podio durante la celebración de su triunfo en la competición en Montmeló, todos acompañados de emoticonos de corazones. La modelo, que actualmente vive en París para progresar en su carrera, llegó el viernes sola a Barcelona y acudió al Gran Premio de Motociclismo catalán acompañada de su abuelo, como ella misma mostró también en las redes sociales.

Harta de ser preguntada por ello, Rivera, de 20 años, ya había hablado abiertamente de su estrecha relación con el catalán, de 26, pero desde que en febrero se supo que mantenían un noviazgo más serio, es la primera vez que la joven modelo lo hace público. "Es una persona muy normal, que es lo que busco. Ambos nos criamos en un ambiente normal, y cuando lo sigues siendo a nuestra edad pues las cosas fluyen y te das cuenta de que funciona, porque yo solo pido una persona normal a mi lado, y Marc lo es", confesaba en mayo a la revista ¡Hola!

Fue precisamente esta publicación quien dio a conocer que mantenían una relación después de ser captados paseando por las calles de Barcelona y compartir una cena romántica. Además, al menos ella ya conoce a la familia del piloto, pues el pasado febrero no dudó en acompañar a Márquez a Cervera, su pueblo natal, para celebrar en familia su 26 cumpleaños.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >