Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
joel grey

Joel Grey, actor de ‘Cabaret’, fotografía la sensualidad de las flores

9 fotos

El actor estadounidense Joel Grey, ganador de un Oscar en 1972 por su interpretación junto a Liza Minnelli en la película 'Cabaret', nos adentra en el maravilloso mundo de las flores. Pasen y vean

  • Siluetas que parecen personajes imaginarios.
    1Siluetas que parecen personajes imaginarios.
  • Grey visita habitualmente el mercado de las flores de Nueva York donde busca los mejores pétalos para sus jarrones.
    2Grey visita habitualmente el mercado de las flores de Nueva York donde busca los mejores pétalos para sus jarrones.
  • El autor expresa con cada detalle la magia que, para él, tiene cada ejemplar.
    3El autor expresa con cada detalle la magia que, para él, tiene cada ejemplar.
  • La pasión de Grey por el mundo floral queda reflejada en sus fotografías, con las que ensalza las peculiadidades y la belleza de cada flor.
    4La pasión de Grey por el mundo floral queda reflejada en sus fotografías, con las que ensalza las peculiadidades y la belleza de cada flor.
  • Sensualidad y delicadeza en las formas y colores.
    5Sensualidad y delicadeza en las formas y colores.
  • El artista consigue que algunas de sus flores parezcan pintadas con acuarela. Así plasma su debilidad por este arte.
    6El artista consigue que algunas de sus flores parezcan pintadas con acuarela. Así plasma su debilidad por este arte.
  • Detalles de corolas, pistilos y estambres con los que el autor se adentra en el misterioso universo sexual de las flores.
    7Detalles de corolas, pistilos y estambres con los que el autor se adentra en el misterioso universo sexual de las flores.
  • Pétalos de vivos colores se despliegan ante la mirada íntima de Joel Grey.
    8Pétalos de vivos colores se despliegan ante la mirada íntima de Joel Grey.
  •   El cabaré de las flores   Se levanta el telón. Un elenco de tulipanes, rosas, amapolas, narcisos y margaritas sale a escena. Como artista principal, el lirio del valle, la flor preferida de Joel Grey. Un actor que siente pasión por esta belleza. De niño, pasaba el tiempo observando los cambios que manifestaban las flores del campo que rodeaba su casa. Vivía fascinado viendo cómo crecían los nuevos brotes que se abrían a borbotones para mostrar sus exultantes corolas hasta marchitarse y finalmente desaparecer. El libro 'The Flower Whisperer', publicado por la editorial powerHouse Books, recopila una selección de fotografías con las que Grey presenta una coreografía de pétalos descocados, coquetos pistilos y atrevidos estambres que hipnotizan con sus enrevesadas formas y llamativos colores. Un fantástico y fugaz cabaré de la naturaleza de la mano de una estrella de Hollywood galardonada con el Oscar.
    9
    El cabaré de las flores
    Se levanta el telón. Un elenco de tulipanes, rosas, amapolas, narcisos y margaritas sale a escena. Como artista principal, el lirio del valle, la flor preferida de Joel Grey. Un actor que siente pasión por esta belleza. De niño, pasaba el tiempo observando los cambios que manifestaban las flores del campo que rodeaba su casa. Vivía fascinado viendo cómo crecían los nuevos brotes que se abrían a borbotones para mostrar sus exultantes corolas hasta marchitarse y finalmente desaparecer. El libro 'The Flower Whisperer', publicado por la editorial powerHouse Books, recopila una selección de fotografías con las que Grey presenta una coreografía de pétalos descocados, coquetos pistilos y atrevidos estambres que hipnotizan con sus enrevesadas formas y llamativos colores. Un fantástico y fugaz cabaré de la naturaleza de la mano de una estrella de Hollywood galardonada con el Oscar.