Scarlett Johansson se plantea un futuro en la política
La actriz, que estrena la última película de la saga 'Vengadores', no descarta en un futuro optar por una carrera gubernamental a nivel local


Scarlett Johansson tiene una exitosa carrera en el cine, pero le gustaría ir más allá y no descarta en un futuro dar un salto a la política. Así lo ha asegurado la actriz en el estreno de la última película de la saga Vengadores, el pasado lunes, donde en una entrevista con Variety confirmó que es un campo en el que le gustaría participar. “Creo que la mejor manera de hacer efectivo el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento, en un futuro lejano sentiré esa llamada, pero ahora simplemente no ha llegado”, dijo la protagonista de Lucy, de 34 años.
No es la primera vez que la intérprete se plantea una inmersión en la política. En 2017, durante una charla con Arianna Huffington, la fundadora del HuffPost, en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, Johansson afirmó que no le importaría algún día convertirse en alcaldesa de Nueva York, su ciudad natal, y que apostaría por una ciudad “más verde” y que tuviera viviendas “más asequibles”.
Además, ese mismo año Johansson se convirtió en una de las voces más reivindicativas en la marcha de mujeres en Washington, que reunió a cientos de miles de manifestantes contrarios al presidente Donald Trump apenas un día después de su toma de posesión. Allí, la actriz no dudó en mostrar su lado más activista. “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”, declaró la actriz desde su atril. “No tengo miedo de defender mis convicciones políticas. Si a algunas personas no les gusta lo que digo, no pasada. Si no compran la entrada para ver una de mis películas, no me importa”, añadió.

En cualquier caso, si la actriz se decide los ciudadanos neoyorkinos tendrán que esperar un tiempo, puesto que ha asegurado en varias ocasiones que se encuentra en un momento “muy completo” de su vida y aún tiene metas por lograr en su carrera artística. Johansson, que el año pasado se convirtió en la actriz mejor pagada tras haber ganado 40,5 millones de dólares (35,6 millones de euros) según la revista Forbes, compagina los papeles en grandes producciones como la saga de Los Vengadores con los cuidados de su hija de dos años Rose Dorothy, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, de quien se divorció en septiembre de 2017.
A la alfombra roja del estreno mundial Vengadores: Endgame la intérprete acudió acompañada por primera vez de su pareja Colin Jost, el cómico de Saturday Night Live con quien sale desde hace un par de años y con quien apenas se deja ver en público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
EE UU quiere que sus petroleras recuperen la industria del crudo en Venezuela
La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































