Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Scarlett Johansson llama cobarde a Ivanka Trump

La actriz reta a la hija del presidente a que cuando no opine como él lo exprese públicamente

Scarlett Johansson durante su charla en Nueva York.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos y recién nombrada asistente presidencial, aseguró el pasado miércoles que suele llevarle la contraria a su padre cuando no piensa igual. “Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas. Y en lo que no está de acuerdo, él sabe lo que yo pienso”, dijo en la cadena televisiva CBS, en su primera entrevista desde que Trump asumió el poder. No ha puesto, sin embargo, ningún ejemplo de discrepancia. Ayer Scarlett Johansson, convertida ahora en una ferviente activista, ha respondido a la primera hija." Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde."

Estas declaraciones la actriz las realizó en una charla con Arianna Huffington en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York.

El pasado 14 de marzo el Saturday Night Live, el show satírico más conocido de EE UU se mofó de la hija del presidente a través de Scarlett Johansson. La actriz se metió en la piel de Ivanka Trump para reírse de ella en un falso anuncio de un perfume.

Scarlett Johansson, con Arianna Huffington.
Scarlett Johansson, con Arianna Huffington. AFP

“Es una mujer que sabe lo que quiere y lo que está haciendo”, aseguraba el narrador en la publicidad de Complicit, una supuesta fragancia dedicada a Ivanka Trump. El propio nombre del producto (“cómplice” en español) es un ataque a la hija del presidente. "El perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hará”, añade la voz en off.

Johansson fue una de las voces más reivindicativas en la marcha de mujeres que reunió a cientos de miles de manifestantes contrarios al presidente apenas un día después de su toma de posesión. “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”, declaró la actriz desde el atril.

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >