Scarlett Johansson llama cobarde a Ivanka Trump
La actriz reta a la hija del presidente a que cuando no opine como él lo exprese públicamente
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos y recién nombrada asistente presidencial, aseguró el pasado miércoles que suele llevarle la contraria a su padre cuando no piensa igual. “Yo digo lo que pienso y mi padre está de acuerdo en muchos temas. Y en lo que no está de acuerdo, él sabe lo que yo pienso”, dijo en la cadena televisiva CBS, en su primera entrevista desde que Trump asumió el poder. No ha puesto, sin embargo, ningún ejemplo de discrepancia. Ayer Scarlett Johansson, convertida ahora en una ferviente activista, ha respondido a la primera hija." Si se acepta un trabajo como defensor público, entonces se debe hablar públicamente. Ivanka debe de hablar en lugar de hacerlo a puerta cerrada. Es un concepto tan anticuado el suyo. Para ser una mujer poderosa no se puede parecer preocupada con las apariencias. Es realmente cobarde."
Estas declaraciones la actriz las realizó en una charla con Arianna Huffington en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York.
El pasado 14 de marzo el Saturday Night Live, el show satírico más conocido de EE UU se mofó de la hija del presidente a través de Scarlett Johansson. La actriz se metió en la piel de Ivanka Trump para reírse de ella en un falso anuncio de un perfume.
“Es una mujer que sabe lo que quiere y lo que está haciendo”, aseguraba el narrador en la publicidad de Complicit, una supuesta fragancia dedicada a Ivanka Trump. El propio nombre del producto (“cómplice” en español) es un ataque a la hija del presidente. "El perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hará”, añade la voz en off.
Johansson fue una de las voces más reivindicativas en la marcha de mujeres que reunió a cientos de miles de manifestantes contrarios al presidente apenas un día después de su toma de posesión. “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”, declaró la actriz desde el atril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.