_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Vacaciones en Mallorca: los mejores paquetes para viajar este verano

Seleccionamos 10 ofertas de avión más hotel en Logitravel para salir desde Madrid y Barcelona

Las playas de Mallorca son una excelente opción para las vacaciones de verano.
Las playas de Mallorca son una excelente opción para las vacaciones de verano.Van Denworm (Unsplash)

A falta de dos meses para la llegada del verano, es momento de empezar a planear las vacaciones si se quieren conseguir los mejores precios y opciones para la mayoría de destinos. Desde luego, el calor llama siempre a la playa en esta temporada, y uno de los mejores destinos en España para disfrutar del sol, el mar y la arena es, sin duda, la isla de Mallorca. Y es que la capital de Baleares destaca por reunir lo mejor de la ciudad y la costa, con una gran diversidad de planes para el día y la noche. No es casualidad que, en 2015, el diario The Times eligiera a Palma como el mejor lugar del mundo para vivir.

Por si faltaran más razones para considerar a Mallorca como el destino para este verano, la agencia de viajes online Logitravel ha lanzado una campaña del 10% de descuento en reservas para este verano en la capital de Baleares. La promoción está disponible para paquetes de avión o ferry más hotel y ofrece seguro de viaje y un bono de regalo de hasta 100 euros para servicios adicionales (transfer, coche de alquiler o actividad) en reservas a partir de 1.000 euros.

Es por eso que en Escaparate hemos seleccionado 10 paquetes de avión más hotel —saliendo desde Madrid y Barcelona— con los que se puede aprovechar esta promoción. Hemos considerado opciones desde junio hasta septiembre, con estancias de ocho días y siete noches para dos adultos, y en hoteles que ofrecen reservas con todo incluido.

DESDE MADRID

Best Delta Hotel

Fechas: 10 al 17 de junio

Con habitaciones reformadas en 2016 y equipadas con terraza, baño completo, TV vía satélite, nevera y aire acondicionado, el Best Delta Hotel se encuentra al sureste de la isla de Mallorca, cerca de zonas como S’Arenal y Playa de Palma. A tan sólo un kilómetro se encuentra el mar, y en seis kilómetros se puede acceder a la Playa del Arenal. Además, está muy cerca del exclusivo y conocido Mhares Sea Club, con inmejorables vistas al mar. Incluye vuelos combinados en Ryanair y Air Europa.

Hotel Elegance Vista Blava

Fechas: 15 al 22 de julio

Un hotel perfecto tanto para unas vacaciones en pareja como para un viaje con niños, ya que cuenta con un parque infantil y zona de juegos dentro del recinto, así como una gran terraza exterior con tumbonas y zonas de sol y sombra. Está ubicado en la costa este de Mallorca, a 300 metros de la playa de Cala Millor, que deslumbra por su arena limpia y sus aguas cristalinas, además de su gran vida nocturna. Incluye vuelos redondos con Ryanair.

Hotel y apartamentos Playa Mar

Fechas: 2 al 9 de agosto

Ubicado en la localidad turística de S’Illot, este complejo de apartamentos dispone de una playa de ensueño a tan sólo 150 metros. Dentro del conjunto de 71 apartamentos, los huéspedes disponen de instalaciones como dos piscinas, bar, restaurante climatizado y terminal de internet. Todos los apartamentos cuentan con salón-dormitorio, baño, cocina americana, minibar-nevera y aire acondicionado. Incluye vuelos redondos con Ryanair.

Sol By Meliá Alcudia

Fechas: 20 al 27 de agosto

Situado en Alcúdia, al norte de Mallorca, el hotel Sol By Meliá Alcudia dispone de una playa a escasos 150 metros de distancia. Asimismo, se encuentra muy cercano a la zona de ocio de la Avenida Pere Mas i Reus, que cuenta con varios centros de diversión, tiendas, restaurantes y bares. Sus amplias habitaciones disponen de frigorífico, microondas, hervidor para infusiones y terraza amueblada. Entre las instalaciones del recinto destacan su piscina exterior, su piscina infantil y sus restaurantes y bares. Incluye vuelo redondo con Ryanair.

Sol Cala Antena

Fechas: 16 al 23 de septiembre

¿Te imaginas amanecer en la cima de un acantilado con vistas al Mediterráneo, entre dos hermosas calas y más de 25.000 metros cuadrados de jardines exuberantes? Esa es la experiencia que ofrece el hotel Sol Cala Antena, ubicado precisamente en la zona de los acantilados, entre las fantásticas playas de Cala Domingos y Cala Antena. El recinto cuenta con unas magníficas piscinas exteriores rodeadas de zonas ajardinadas, con servicio de tumbonas y solárium. Incluye vuelos combinados en Ryanair e Iberia Express.

DESDE BARCELONA

Bellevue Club Resort

Fechas: 3 al 10 de junio

Este enorme complejo consta de 17 edificios con 1.468 apartamentos, que están distribuidos en estudios o con opción de una o dos habitaciones. El recinto dispone de ocho piscinas de diferentes tamaños y una zona deportiva con pista de tenis, minigolf, squash y circuito de karts. Además, cuenta con un Pueblo Español que imita la vida de un pueblo andaluz con cafetería, pizzería, restaurante, salón de juegos, joyerías y salón de espectáculos. Se encuentra a 800 metros de la playa de Alcúdia. Incluye vuelo redondo con Ryanair.

Best Delta Hotel

Fechas: 15 al 22 de julio

Ubicado al sureste de la isla de Mallorca, el hotel está muy cerca de zonas muy populares, como S’Arenal y la Playa de Palma, junto al campo de golf Maioris. A tan sólo un kilómetro se puede acceder al mar, y está muy cerca a centros comerciales y al exclusivo Mhares Sea Club. La habitaciones, que cuentan con terraza, baño completo y TV vía satélite, fueron reformadas en 2016. Incluye vuelo redondo con Ryanair.

Occidental Playa de la Palma

Fechas: 2 al 9 de agosto

Anteriormente conocido como Barceló Pueblo Park, este complejo ofrece instalaciones que van desde una piscina exterior y un centro de bienestar y fitness hasta un centro de ciclismo completamente equipado. Dentro del hotel también hay varios restaurantes, un bar lounge y un bar en la piscina. Está ubicado a cuatro kilómetros de la Playa El Arenal y a cinco del parque acuático Aqualand. Incluye vuelos combinados en Vueling y Ryanair.

Hotel Torre Azul & Spa

Fechas: 23 al 30 de agosto

Con una fantástica ubicación, en el centro de Playa de Palma y a 400 metros del puerto deportivo, el hotel tiene acceso a tan sólo cinco minutos a pie a la Playa El Arenal. Su habitaciones cuentan con balcón, TV vía satélite y aire acondicionado. Entre sus instalaciones destacan el circuito de spa completo, el baño turco, el sauna y el solarium. Dispone de bar en la piscina, cafetería y snack bar. Incluye vuelo redondo con Ryanair.

Blau Punta Reina Resort

Fechas: 16 al 23 de septiembre

La misión de este hotel es ofrecer un relax sin igual. Es por eso que ofrece servicios como un spa con masajes y tratamientos corporales y faciales. Asimismo, dispone de tres piscinas al aire libre para una diversión sin igual, así como pistas de tenis exteriores y sauna. Se encuentra muy cerca de la bahía, a menos de cinco minutos a pie de Cala de s'Estany d'en Mas y Cala Mendia. El recinto cuenta, además, con tres restaurantes, una cafetería y tres bares con salón. Incluye vuelo redondo con Ryanair.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de abril de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_