Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Todas las claves para comprar mejor, más barato, y fichar las mejores ofertas están aquí

EL PAÍS Escaparate llega a Facebook e Instagram: las recomendaciones de nuestros periodistas y expertos mucho más cerca de ti

Rebajas. Black Friday. Cyber Monday. Prime Day. Ofertas flash. Regalos de Navidad. Día de la Madre. Día del Padre. Cumpleaños. San Valentín.

El año transcurre entre eventos en los que comprar se convierte en una misión principal y especial. Y para ayudarte con esas compras existe EL PAÍS Escaparate.

Ya conoces nuestra web, pero a partir de hoy también vamos a estar en Facebook e Instagram para facilitar aún más ese momento de compra online en el que siempre viene bien una mano amiga que te acompañe. Para encontrar ofertas y chollos, para seleccionar lo que de verdad merece la pena en los grandes eventos comerciales, para recomendar lo mejor al mejor precio y chivarte todas las tendencias.

Somos periodistas y expertos de El País que recomendamos de forma rigurosa e independiente y seleccionamos las mejores ofertas para ti. Probamos y comparamos productos para averiguar cuál es el mejor y te lo contamos. Son los que recomendaríamos a nuestros amigos y familiares y son los que elegiríamos para nosotros mismos.

Hacemos 'reviews' para el mundo real. Y ahora las tienes más cerca que nunca a través de Facebook e Instagram. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público

Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).

Suscríbete a los hechos.

Suscríbete