Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Ciudades al cuadrado

Ciudades al cuadrado

6 fotos

Las fotografías de William Furniss son hojas de contacto. Cada una de ellas es una es una escena completa creada con múltiples disparos de un lugar desde distintos ángulos. Una original manera de fotografiar las ciudades del mundo.

  • Chicago Board of Trade 2018.
    1Chicago Board of Trade 2018. Van Rensburg Galleries
  • Hong-Kong Harbour 2014.
    2Hong-Kong Harbour 2014. Van Rensburg Galleries
  • Times Square, 2016.
    3Times Square, 2016. Van Rensburg Galleries
  • Oculus 2017.
    4Oculus 2017. Van Rensburg Galleries
  • Queens Plaza 2016.
    5Queens Plaza 2016. Van Rensburg Galleries
  • Manhattan, 2015.  Manhattan al cuadrado  Miles de disparos, precisión y paciencia han sido necesarios para elaborar estas hojas de contacto que William Furniss ha tardado años en componer. Cuadrículas de escenas urbanas con múltiples fotogramas desde distintos ángulos que encajan entre sí dando lugar a una escena única. Esta vista de Manhattan es un rompecabezas de 12 piezas que el artista británico fotografió en 2015 con una cámara analógica de medio formato. Esta original manera de retratar ciudades del mundo caracteriza su proyecto 'Grid System', el trabajo realizado durante dos decenios. La obra ha sido presentada en la última edición de la muestra internacional de fotografía de la AIPAD de Nueva York.
    6Manhattan, 2015.
    Manhattan al cuadrado
    Miles de disparos, precisión y paciencia han sido necesarios para elaborar estas hojas de contacto que William Furniss ha tardado años en componer. Cuadrículas de escenas urbanas con múltiples fotogramas desde distintos ángulos que encajan entre sí dando lugar a una escena única. Esta vista de Manhattan es un rompecabezas de 12 piezas que el artista británico fotografió en 2015 con una cámara analógica de medio formato. Esta original manera de retratar ciudades del mundo caracteriza su proyecto 'Grid System', el trabajo realizado durante dos decenios. La obra ha sido presentada en la última edición de la muestra internacional de fotografía de la AIPAD de Nueva York.
    Van Rensburg Galleries