Lección de estilo
LA ESPALDA es una de las modalidades más difíciles de la natación. En realidad, se trata de un crol invertido: el nadador flota con la parte posterior del cuerpo mientras bate las piernas; los brazos funcionan como un molino, y mientras uno lo impulsa, el otro se prepara para tomar su relevo. Christian Diener, de Potsdam, es un especialista. Ganó su primer título internacional en 2010 y desde entonces no ha parado. La fotografía lo muestra envuelto en el agua de la piscina Royal Commonwealth, en Edimburgo, durante un campeonato. Su cuerpo parece estar disolviéndose en el líquido mientras se desliza hacia la meta. Fuerza para el campeón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.