Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zidane y Véronique, cumpleaños en Granada

El entrenador del Madrid y su esposa visitan la Alhambra y el Sacromonte

zidane en granada
Zidane posa con el cantaor Curro Albaicín.

Véronique Zidane, esposa de Zinedine, ha celebrado su aniversario esta semana. El miércoles 20 de marzo fue su cumpleaños y el entrenador del Real Madrid lo hizo público a través de Instagram con una foto de la pareja en su casa, donde ella aparece con un espectacular ramo de rosas y un mensaje del esposo: “Joyeux anniversaire mon ❤️❤️❤️❤️❤️” (Feliz cumpleaños, mi ❤️❤️❤️❤️). Los admiradores han celebrado el mensaje con 1,4 millones de “me gusta”. También Enzo, uno de sus hijos, quiso mostrar la celebración con una foto familiar en la misma red social. Esas dos imágenes han sido toda la trascendencia pública del cumpleaños y, por supuesto, se desconocen los regalos que recibió la madre de familia. En cualquier caso, fueran los que fueran, es seguro que incluían una escapada de fin de semana a un hotel con encanto en Granada. Él solo lo ha hecho público en Instagram una vez que ha abandonado la ciudad pero antes, su amabilidad a la hora de hacerse fotos con todo aquel que se lo ha pedido ya había dado a conocer su visita.

Ver esta publicación en Instagram

Granada, Day Off Alhambra ☀️☀️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

La pareja llegó a la ciudad nazarí el viernes por la tarde noche. Afortunadamente, este sábado y domingo no había jornada de liga así que se podía dar un uso familiar y romántico a estos días. Zinedine y Véronique se han alojado en un pequeño pero lujoso hotel, la Casa Palacete 1822, con solo seis habitaciones, situado en pleno centro de Granada y frecuentado mayoritariamente por turistas extranjeros. En la mañana del sábado pasearon, entre otros sitios, por el Sacromonte. Allí, frente a la Alhambra, visitaron el museo Cuevas del Sacromonte y la cueva de Curro Albayzín, un bailaor albaizinero que regenta la cueva donde nació y a la que él llama “El museo de la zambra”. Según algunos testigos explican en las redes sociales, en su visita al Sacromonte la pareja estuvo acompañada por uno de los fisios del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

El domingo la jornada ha estado dedicada a la Alhambra. Y según confirman desde el patronato de la institución, fieles a la sencillez que siempre muestran los Zidane, ni ellos ni nadie de su entorno había solicitado entradas especiales de protocolo. Tampoco habían advertido previamente de su visita lo que indica, dadas las dificultades para encontrar tiquets para la Alhambra, que el fin de semana granadino debía estar planificado desde hace tiempo. “A nosotros no nos han pedido entradas. Las habrán adquirido a través de una agencia de viajes”, dicen desde la Alhambra. Esas mismas fuentes explica que la pareja entraba a las 8.45 de la mañana por la Puerta de la Justicia y a las nueve, acompañados de un guía turístico, comenzaban su visita a los Palacios. La visita ha sido rápida, sobre las 10 de la mañana la pareja se ha marchado.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información