Un grupo de gallinas mata a picotazos a un zorro que se coló en su corral
El depredador entró en el gallinero y quedó atrapado en el interior, ya que las puertas se cierran automáticamente al caer la noche y solo se abren desde el exterior
Un zorro que se introdujo al caer la noche en un gallinero en Bretaña, en el este de Francia, fue hallado muerto a la mañana siguiente, víctima de los picotazos de las aves. El depredador entró en el corral de la escuela agrícola Le Gros Chêne y quedó atrapado en el interior sin posibilidad de escapar, ya que las puertas del gallinero se cierran automáticamente al caer la noche y se abren únicamente desde el exterior.
Alumnos de la escuela Le Gros Chêne descubrieron el cadáver del mamífero cuando hacían sus rondas para controlar a las gallinas la mañana siguiente. "En una esquina encontramos al zorro muerto", ha explicado Pascal Daniel, jefe de la granja de la escuela. "Las gallinas son muy ágiles, hubo un efecto de manada y lo atacaron con sus picos", ha detallado. El animal era un joven zorro, de solo seis o siete meses, que se encontró atrapado y rodeado por las gallinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.