Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sánchez vende 10.000 ejemplares de su libro según el CIS, 30.000 según la Delegación del Gobierno y 15 según la oposición

Como suele ocurrir siempre que un presidente publica un libro, las cifras de ventas varían de una fuente a otra.
Como suele ocurrir siempre que un presidente publica un libro, las cifras de ventas varían de una fuente a otra.

MANUAL DE resistencia', el libro de Pedro Sánchez, está siendo un éxito de ventas según el CIS y la Delegación del Gobierno, que cifra en 30.000 los ejemplares despachados, y un fiasco según la oposición. “10.000 libros vendidos la primera semana según las encuestas realizadas a las puertas de las librerías”, certifica José Félix Tezanos, presidente del CIS. “En términos estadísticos eso se denomina petarlo”. En cambio, los helicópteros de la Policía Nacional no han registrado a más de 15 personas con un ejemplar en su poder, asegura la oposición. El CIS apunta que el libro “podría gobernar España con el apoyo mayoritario de los lectores, superando al trabajo de fin de máster de Pablo Casado, que no tiene lectores porque no existe”.

Cinco versos de Malú que Albert Rivera ha metido en sus discursos

1. “Tenemos que rehacer el proyecto común español dentro del huracán que le atropella, que le asfixia y que le atrapa”.

2. “Buscamos un acuerdo que siente las bases de las reformas de España y que sin más cuentos apunte directo en medio del alma”.

3. “Haremos un sistema que permita recaudar para que los defraudadores paguen: Lo siento mucho, no tengo más para ti. Si me tuviste me dejaste ir”.

4. “Hay 3,5 millones de emprendedores y soñadores con particular mano de algodón… Tira del hilo, me encontrarás… ahí mismo”.

5. “Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte. Lo difícil es bajar a la arena y hacer renuncias y votar sí”.