_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo proclama su amor por Georgina Rodríguez

El futbolista, que se ha apoyado en su pareja en los momentos más complicados de los últimos meses, ha querido felicitar a la modelo por su cumpleaños en un gesto poco frecuente

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. INSTAGRAM
Más información
Así es la vida de Cristiano Ronaldo a la italiana
Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo en su declaración ante el juez
El gesto altivo de Cristiano Ronaldo tras pagar 19 millones a Hacienda

Los últimos meses en la vida de Cristiano Ronaldo han sido agitados. A mediados de julio, el futbolista anunciaba su salida del Real Madrid para incorporarse a las filas de la Juventus de Turín. Un cambio profesional que conllevaba un cambio vital y una mudanza de ciudad y de país junto a sus cuatro hijos, a los que se han sumado graves problemas legales. Pero en esos meses y en los venideros siempre ha estado junto a él su pareja, la modelo y bailarina Georgina Rodríguez.

Ahora el jugador de fútbol, de 33 años, ha querido devolverle el gesto a la madre de su hija Alana Martina con una demostración de amor a través de sus redes sociales. Algo poco frecuente en él, que suele usar su cuenta de Instagram para mostrar sus partidos o sus viajes, e incluso a veces a su familia, pero de un modo menos sentimental. Esta vez, Ronaldo quiso colgar una foto suya junto a Rodríguez, ambos solos, y como pie de foto escribió (en castellano): "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino". 

La declaración y felicitación llega por el cumpleaños de la modelo, que celebró su llegada a los 25 años el pasado domingo 27 de enero. Sin embargo, la imagen que ha colgado el jugador no se tomó ese día sino a principios de enero, en un viaje a Dubai, puesto que por el aniversario de la joven la pareja no estaba junta. Ella misma lo contó en su perfil de Instagram. "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años", escribía Rodríguez. "Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires". 

View this post on Instagram

Happy New Year!🎆❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Según publicó un diario portugués en noviembre, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han comprometido. Haya boda o no, Rodríguez ha estado junto a su pareja en la adaptación a su vida en Turín, donde viven junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina (hija de ambos, de 14 meses) y los gemelos Eva y Mateo, de año y medio. Además, la modelo ha decidido seguir al lado del futbolista y escenificarlo, como demostró el pasado martes 22 de enero cuando Ronaldo tuvo que personarse —a pie, ante los medios y sin entrar por el garaje— en los juzgados de Madrid para declarar ante el juez por un delito de fraude fiscal por el que ha llegado a un pacto para pagar 19 millones de euros y ser condenado a dos años de cárcel (que no cumplirá).

La bailarina también ha querido posicionarse al lado de su pareja tras la denuncia de violación por parte de una mujer llamada Kathryn Mayorga. Mayorga aseguró el pasado octubre que el futbolista abusó de ella en la suite de un hotel en Las Vegas (Nevada, EE UU) en junio de 2009. La investigación ha vuelto a abrirse y el futbolista ha negado las acusaciones y ha asegurado que tiene la "conciencia limpia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_