Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano Ronaldo en su declaración ante el juez

La pareja ha hecho el 'paseíllo' ante los fotógrafos en la Audiencia de Madrid, a la que han llegado sonrientes y de la mano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, en la Audiencia Provincial de Madrid. AFP

Este martes 22 de enero era un día marcado a fuego en la agenda de la Audiencia Provincial de Madrid, y también en la de Cristiano Ronaldo. El futbolista de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid ha tenido que acudir a la Audiencia a declarar por una acusación de la Fiscalía, que afirma que defraudó 14,7 millones de euros a Hacienda. Ronaldo ha hecho un pacto para pagar 19 millones de euros.

Cristiano Ronaldo ha llegado a los juzgados de la ciudad sobre las 9.40 de la mañana, y lo ha hecho sonriente, con la cabeza alta y de la mano de su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez. La pareja ha aparecido en la Audencia haciendo el paseíllo ante los fotógrafos—puesto que al futbolista se le denegó ayer la posibilidad de entrar directamente por el garaje con su coche—, sonriendo y  caminando con la cabeza alta.

En todo momento la pareja se ha mostrado sonriente, pese a la nube de fotógrafos e informadores que les esperaba, así como de algún fan que le ha pedido un autógrafo al deportista. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han permanecido durante todo el recorrido agarrados de la mano. Un gesto de apoyo de Rodríguez a Ronaldo en sus momentos más complicados. Además de esta acusación en España, el futbolista tiene pendiente una investigación por abusos sexuales. Una mujer llamada Kathryn Mayorga acusa al jugador del Juventus de haber abusado de ella en 2009 en una habitación de un hotel en Las Vegas, por lo que se está llevando a cabo una investigación.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid. ampliar foto
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid. GTRES

Más que a la Audiencia en un frío día de enero, con los termómetros apenas superando los tres grados en el centro de la capital, podría parecer que la pareja acudía a un desfile, un almuerzo o una fiesta. Él, sin abrigo, llevaba gafas de sol oscuras, americana de doble botonadura con un jersey negro debajo, pantalones muy estrechos y relucientes zapatillas blancas y doradas. Por su parte, Rodríguez iba a juego, con pantalón y jersey negros y botas de cuero por la rodilla y alto tacón a juego. Ella sí llevaba abrigo, fino y rojo, abierto y casi hasta los pies. Como complementos, el astro del fútbol lucía un gran reloj y su novia un pequeño bolso de Chanel. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a salir a finales de 2016. Pronto se dejaron ver juntos en viajes a París, palcos en el Bernabéu y paseos por Madrid. En enero de 2017 se les pudo ver juntos en a alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas y, en junio, Cristiano se decía "enamorado", una declaración muy distinta de la postura que mantenía junto a su anterior pareja, Irina Shayk, de la que apenas habló nunca. 

Cristiano Ronaldo llega a la Audiencia Provincial de Madrid junto a su novia, Georgina Rodríguez. ampliar foto
Cristiano Ronaldo llega a la Audiencia Provincial de Madrid junto a su novia, Georgina Rodríguez. AFP

La pareja tiene una hija en común, Alana Martina, que nació a mediados de noviembre de 2017 en Madrid. Además, él tiene un hijo mayor, Cristiano Jr., de ocho años, y dos mellizos, Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017 en EE UU por vientre de alquiler, apenas cinco meses antes que Alana.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >