Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Unas imágenes confirman la relación entre Amaia Romero y el cantante de Carolina Durante

La ganadora de la pasada edición de 'Operación Triunfo' ha sido fotografiada junto a Diego Ibáñez besándose y paseando por Madrid, pocas semanas después de romper con Alfred García

FOTO: Amaia Romero y, a la izquierda, Diego Ibáñez, el líder del grupo Carolina Durante. / VÍDEO: Actuación de Romero junto a Carolina Durante, este viernes, en Ocho y Medio Club, en Madrid.

Amaia Romero despierta pasiones desde que cautivó con sus personales interpretaciones a la audiencia que siguió la pasada edición de Operación Triunfo. Una fascinación a la que también contribuyó la historia de amor que surgió dentro de la academia del concurso entre ella y Alfred García, otro de los concursantes que, como ella, fue finalista y que en pareja representaron a España en el último Festival de Eurovisión con Tu canción.

Hace pocas semanas los fans de la pareja podían seguir fotograma a fotograma la ruptura que llevaba anunciándose desde días antes. Porque unas imágenes desvelaban que, después de actuar en la Gala People in Red contra el sida en Barcelona, ambos ser reunían fuera del recinto en lo que era claramente la escenificación de una ruptura, con lágrimas de Alfred incluidas y gestos de consuelo por parte de Amaia que al mismo tiempo se retiraba cuando él intentaba besarla.

Poco antes de este incidente Amaia había lanzado su primera canción desde que terminara OT y se trataba de una colaboración con el grupo Carolina Durante —el pasado 18 de diciembre la navarra ya estrenaba su primer trabajo en solitario—. Los rumores sobre una posible relación con uno de los componentes del grupo, Diego Ibáñez, saltaron con rapidez a las redes. Y ni siquiera la curiosidad de los seguidores de la cantante por ver hacia donde se dirigían los primeros pasos de su carrera en solitario consiguieron acallar el griterío mediático que se organizó, especialmente en las redes sociales, sobre un asunto que afectaba estrictamente a su esfera personal.

Unas imágenes de Amaia Romero y el vocalista de Carolina Durante juntos por las calles de Madrid confirman su relación. En las fotografías, publicadas por la revista ¡Hola! se puede ver a la pareja besándose y teniendo gestos de complicidad. La cantante se subió al escenario con el grupo este mismo fin de semana en una actuación en Madrid, donde interpretaron juntos el tema titulado Perdona (ahora sí que sí), que lanzaron el pasado mes de noviembre.

Diego Ibañez tiene 22 años y, además de dedicarse a la música, estudia INEF en la Universidad Politécnica de Madrid. Según explicó el joven en un programa de televisión, conoció a la navarra de 19 años después de que la exconcursante de OT compartiera un vídeo en el que interpretaba una canción de Carolina Durante, grupo del que se declaraba fan. Después de eso, fue Ibañez quien se puso en contacto con ella y tras una reunión en Madrid surgió su colaboración musical y también el comienzo de su historia de amor.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >