Así es el videoclip de ‘Tu canción’ que han grabado Amaia y Alfred para Eurovisión

La final del festival europeo de la canción tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo

Amaia y Alfred en la grabación del videoclip de 'Tu canción' para presentar a Eurovisión.
Amaia y Alfred en la grabación del videoclip de 'Tu canción' para presentar a Eurovisión.

Amaia Romero y Alfred García representarán a España en el próximo festival de Eurovisión con el tema Tu canción. Los dos concursantes de Operación Triunfo han grabado este fin de semana el videoclip que TVE presentará al concurso europeo y la cadena ha avanzado en un vídeo cómo va a ser el clip.

En el avance, la ganadora de OT 2017, vestida de blanco, y Alfred, con cazadora de cuero, aparecen siempre mirándose durante la grabación, ya sea sobre una plataforma giratoria o sentados en dos butacones de cuero. Unas hojas en el suelo y una lluvia de nieve falsa dejan el mensaje de que el amor del que hablan en la canción dura todas las estaciones.

"El concepto del vídeo trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores. Es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no pierdan la frescura ni la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir y que lo que están viviendo ellos en este momento quede reflejado", describe el trabajo realizado el director del vídeo, Gus Carballo.

"Si la canción nos representaba, creo que el vídeo aún más", dice Alfred en el avance.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS