Como muestra, un botón
Leo que el número de nacimientos en España durante el primer semestre de 2018 es el más bajo desde 1941. Tengo dos hijas, ambas en edad fértil. Después de pasarse varios años buscando empleo, una, y con trabajos precarios y sueldos de miseria, la otra, a pesar de sus estudios universitarios tuvieron que salir fuera de España en busca de un presente menos amargo y un futuro abierto a la esperanza. Los han encontrado. Si algún día deciden tener hijos, nacerán fuera de aquí. Solo es una muestra de las consecuencias de nuestra política laboral.
Enrique Chicote Serna
Arganda del Rey (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.