Reinterpretación de una silla
Con sus dos estructuras de metal que serpentean para servir de sustento al asiento de madera, la silla Beugel regresa desde 1927, cuando fue concebida por el arquitecto y carpintero holandés Gerrit T. Rietveld. El encargado de reinterpretarla es otro holandés, el ilustrador, dibujante de cómic y diseñador industrial Joost Swarte. Su inspiración para concebir el nuevo estampado es “el amor por las conexiones y las construcciones” que destacaban en las obras de Rietveld, afirma Swarte, a quien Cassina, la marca italiana de diseño de muebles, ha encargado la reedición de su silla icónica con mejoras ergonómicas. Para el motivo gráfico se ha inspirado en un “patrón basado en el nudo cartesiano: una conexión simple de tres palos de madera, pero elegante y duradera”. El lanzamiento está limitado a 600 unidades en tres tonos: azul, mostaza y blanco perlado (en la imagen), que se presenta en Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.