_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuenta atrás para el ‘Black Friday’ 2018: las mejores ofertas

EL PAÍS Escaparate selecciona los artículos con los mejores descuentos de las campañas previas al viernes negro en Amazon, eBay, Carrefour y otras tiendas 'online'

El portátil MacBook Air, de 13 pulgadas, es una de las ofertas destacadas de la semana del 'Black Friday'.
El portátil MacBook Air, de 13 pulgadas, es una de las ofertas destacadas de la semana del 'Black Friday'.GETTY IMAGES

Este viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday. La jornada de ofertas y descuentos más popular del año cumple su séptima edición en España. Grandes cadenas y otros comercios de menor tamaño han lanzado campañas previas en sus tiendas online con artículos rebajados a precios muy atractivos.

La tendencia de los últimos años es adelantar las ofertas del viernes negro una o dos semanas antes y extender la campaña hasta el 26 de noviembre, día en el que se celebra el Cyber Monday. Para que no te pierdas en un mar de ofertas previas, en EL PAÍS Escaparate seleccionamos los 14 artículos con los descuentos más destacados en tiendas online como Amazon, Toys 'R' Us o eBay, entre otras, y pertenecientes a las las categorías de tecnología (haz click aquí para ver nuestra selección especial), hogar, moda y belleza, deporte y salud, y bebés y niños. Hasta el inicio del Black Friday, actualizaremos este artículo con las ofertas más atractivas del día.

TECNOLOGÍA

COSMÉTICA Y BELLEZA

HOGAR

DEPORTE Y SALUD

BEBÉS Y NIÑOS

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de noviembre de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_