Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las noticias de La Primera de EL PAÍS

Estas son las informaciones de la portada del diario de este jueves, 25 de octubre

Carmen Alborch, en septiembre de 2010 en Valencia. En vídeo, Carmen Alborch referente social y símbolo por la igualdad de género ATLAS

Estas son las noticias de la primera página de la edición de Madrid de EL PAÍS de hoy, jueves, 25 de octubre:

Sánchez rompe con Casado por llamarle golpista en el Congreso. El presidente del Gobierno dio ayer por rota la relación con Pablo Casado tras un bronco debate en el Congreso.

Suiza bloqueó cuentas por los sobornos españoles a Arabia Saudí. Las autoridades suizas bloquearon en 2017 cuatro cuentas bancarias utilizadas para el pago de supuestos sobornos al Gobierno de Arabia Saudí por parte de la empresa pública española Defex.

La sonrisa de Carmen Alborch se apaga. La exministra de Cultura, que destacó por su fuerza y su alegría, falleció ayer a los 70 años.

Las autonomías preparan planes de contingencia ante el caos de las hipotecas. Las autonomías están preocupadas por las consecuencias de la decisión del Supremo sobre quién debe pagar el impuesto de las hipotecas.

Justicia quiere penalizar a los bancos que pleitean por cláusulas suelo. El Gobierno quiere penalizar con costas judiciales más elevadas a los bancos que insisten en acudir a los tribunales con casos de cláusulas abusivas.

Hallados sendos artefactos explosivos en los domicilios de Obama y Clinton. El hallazgo de sendos “artefactos potencialmente explosivos” enviados a las residencias de la ex primera dama Hillary Clinton y del expresidente Barack Obama desató ayer la alarma en Estados Unidos.

La OTAN responde a Moscú con maniobras a gran escala en el Ártico. La OTAN desplegará desde hoy en Noruega a unos 50.000 militares de 31 países en sus mayores maniobras desde el final de la Guerra Fría.

INMIGRACIÓN Devoluciones exprés en la frontera franco-italiana

CIENCIA ¿A quién mataría (como mal menor) el coche autónomo?  

EDITORIAL. Respuesta europea

Las noticias de La Primera de EL PAÍS
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >