_
_
_
_
_

Manuel Valls y Susana Gallardo posan juntos por primera vez

El exministro francés y aspirante a la alcaldía de Barcelona y su nueva pareja, una empresaria catalana, acuden a la celebración del Premio Planeta

Manuel Valls y su pareja, Susana Gallardo, en los premios Planeta 2018 en Barcelona, el lunes.
Manuel Valls y su pareja, Susana Gallardo, en los premios Planeta 2018 en Barcelona, el lunes.G3-CAT (GTRES)
Más información
Susana Gallardo, nueva pareja de Manuel Valls, millonaria catalana y españolista
Valls demanda a ‘Paris Match’ por violar su privacidad tras publicar fotos íntimas suyas con Susana Gallardo
Valls prepara el salto a Barcelona con su nueva pareja, Susana Gallardo, según ‘Paris Match’

El ex primer ministro socialista francés Manuel Valls, de 56 años, y su pareja, la empresaria millonaria catalana Susana Gallardo, de 54, han posado juntos por primera vez. Lo han hecho durante los premios Planeta 2018 celebrados este lunes en Barcelona, la ciudad natal de Valls y la misma que este aspira a presidir después de haber presentado su candidatura a las elecciones municipales de 2019.

Con este posado la pareja hace oficial su relación después de que a finales de agosto Paris Match desvelara su romance tras publicar unas imágenes de los dos en Marbella. Entonces, Valls decidió demandar a la revista francesa por "violar su privacidad", ya que considera que las imágenes fueron "robadas" para alimentar los clichés sobre "una relación sentimental". Este noviazgo llegaba, además, después de que Valls anunciara el pasado abril su separación de la violinista Anne Gravoin, tras 12 años de relación.

Valls y Gallardo se conocieron el pasado julio en Menorca, en la residencia de veraneo de unos amigos. Gallardo cuenta con una de las mayores fortunas del país: es accionista de la farmacéutica Almirall, multinacional de base familiar que fundaron su padre y su tío. La familia Gallardo controla el 66% de una empresa con un valor en bolsa de 2.700 millones de euros. La empresaria también participa en varias sociedades de inversión que manejan decenas de millones de euros en activos. Así, fue vicepresidenta de la marca de moda nupcial Pronovias, fundada por el padre de su exmarido, Alberto Palatchi.

Además de por su interés mediático, la nueva pareja de Valls también acapara titulares por su compromiso con la causa de la unidad de España. El 1 de octubre de 2017, el día del referéndum ilegal, Gallardo se paseó con una capucha y portando una bandera española por los diferentes puntos de votación en Barcelona cuya imagen en un vídeo se hizo viral en las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_