Entramos en la ‘guarida’ de seis rostros conocidos
¿Cómo es la cama de una directora de cine porno? ¿Y la cocina de un cocinero? Seis personajes nos abren las puertas de sus casas para mostrarnos aquella habitación que de alguna manera se relaciona con su trabajo o aquel rincón que se ha convertido en su refugio.
Al chef de DStage le encanta que la cocina de su casa en el barrio madrileño de Chueca comunique directamente con el salón.
La directora de cine para adultos tiene claro que necesita una gran cama en su dormitorio. Mide dos metros por dos metros
Ritual de baño con Ona Carbonell
Cuando reformó su cuarto de baño, la nadadora solo respetó el suelo y la ventana originales. Vive en un municipio cerca a Barcelona.
El ropero escondido de María Escoté
La diseñadora guarda la ropa que más está vistiendo cada temporada en su cuarto. Tiene un gran armario y las dos cómodas de la imagen.
La biblioteca infinita de Rosa Regàs
La escritora reconoce que nunca ha sabido cuántos libros atesora en su colección. Hay estanterías por toda su casa.
El diseñador vive en el distrito de Chamberí, en Madrid. El edificio se construyó en los años veinte para albergar una imprenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.