La DGT permitirá a los conductores que lleven 10 años sin infracciones atropellar a la persona que elijan

Buscando que los españoles tengan un incentivo para cometer menos infracciones al volante, la Dirección General de Tráfico ha comunicado esta semana a los conductores que llevan 10 años sin ninguna sanción que tienen derecho a atropellar a una persona si así lo desean. “Puede ser la persona que quieran o bien el Ministerio del Interior les puede asignar a un español al azar”, explica un portavoz de la DGT, insistiendo en que los conductores sin infracciones “se merecen un premio a la altura del cuidado que han llevado todos estos años”. Los conductores galardonados podrán hacer uso de su vale a partir del momento en que reciban la notificación inicial. Es mejor consumirlo antes de los 10 años, porque la oferta no es acumulable.

¿En qué invertirá el Gobierno los 150 euros que ganará con el acuerdo de venta de bombas con Arabia Saudí?


1. 50 euros para mejorar las infraestructuras y pintar 1,3 pasos de cebra.
2. 20 euros para el tique del parking, lo que permitirá
a Pedro Sánchez volver
a usar el coche oficial.
3. 50 euros para renovar la licencia de Microsoft Office que usa toda la Administración
4. 15 euros para mejorar
a nuestros soldados españoles en Fortnite.
5. 10 euros en pagar los sueldos de 12 profesores.
6. 5 euros destinados a ONG que operan en la zona de Yemen, muy castigada por complejos conflictos que no podemos evitar, pero en los que tampoco podemos mirar hacia otro lado porque la base de la civilización humana, al fin y al cabo, es la empatía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Abren los colegios electorales en Extremadura
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































