_
_
_
_
_

Italia convierte a Georgina Rodríguez en estrella de alfombra roja en Venecia

La novia de Cristiano Ronaldo prosigue su carrera ascendente como figura pública desde la llegada del jugador a la Juventus

Georgina Rodríguez, a su llegada al 75º Festival de Cine de Venecia.
Georgina Rodríguez, a su llegada al 75º Festival de Cine de Venecia.GTRESONLINE
Más información
Así es la vida de Cristiano Ronaldo a la italiana
Verano ‘vip’ en el Sur: de la incombustible Marbella a la discreción de La Zagaleta
Una vida de lujo y moda para Cristiano en Turín

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad en Italia y no tiene intención de parar. La modelo desembarcó en el país hace apenas mes y medio, cuando se anunció el fichaje de su pareja, Cristiano Ronaldo, por la Juventus de Turín. Desde entonces ambos han ocupado titulares y son la pareja más buscada gracias a sus imágenes por las calles de Turín o vestidos de pies a cabeza de la firma Versace, que se ha convertido en una de sus favoritas. 

Así, Rodríguez apareció ayer miércoles por los canales de Venecia como la estrella en la que se ha convertido. A bordo de un vaporetto, con vestido en azul marino de Twinset con manga asimétrica y muy corto (tuvo que hacer contorsionismos para evitar que los flashes sacaran zonas no deseadas), saludando y lanzando besos al aire, la modelo y exdependienta de Gucci se llevó toda la atención de los fotógrafos. 

Georgina Rodríguez a su llegada a Venecia.
Georgina Rodríguez a su llegada a Venecia.GTRESONLINE

La llegada de Rodríguez a Venecia no fue la única ocasión para ver a la nueva estrella del panorama social italiano. A última hora de la tarde, la joven de 24 años volvió a dejarse ver en la Mostra pero esta vez a lo grande: en su alfombra roja. Para la misma, la modelo llevó un vestido negro de encaje de nuevo de la firma Twinset —la firma de moda que la invitaba a la Mostra—con escote palabra de honor, transparencias y una gran abertura en la pierna que dejaba entrever sus sandalias, las mismas que lucía por la mañana y que se han convertido en su modelo fetiche.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, en la ceremonia de apertura del 75º festival de cine de Venecia.
La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, en la ceremonia de apertura del 75º festival de cine de Venecia.Claudio Onorati (AP)

La novia de Cristiano Ronaldo paseó por la alfombra roja junto a otras estrellas como Naomi Watts y Clemence Poesy y modelos como Sara Sampaio, Lottie Moss o Izabel Goulart. Así, disfrutó de la ceremonia de inauguración del Festival, así como de la entrega a la actriz Vanessa Redgrave del premio a toda su carrera y del estreno de First Man, El primer hombrela nueva cinta de Damien Chazelle, el director de La La Land con Ryan Gosling y Claire Foy (Isabel II en The Crown) como protagonistas que narra la llegada del hombre a la Luna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_