Café con estrella
Nespresso consigue que algo tan cotidiano como tomarse un café se convierta en una auténtica experiencia tanto dentro como fuera de casa
Viajamos para vivir aventuras o por meras exigencias de trabajo, o vaya a saber por qué viajamos. Pero cuando se trata de nuestro descanso, no nos gustan las sorpresas. Ya no buscamos una habitación con vistas, queremos sentirnos directamente como en casa sin renunciar a ningún tipo de capricho sibarita. Y pocas cosas nos devuelven al hogar, salvando todo tipo de distancias, como el aroma del café. Deleitarse con una receta de "cinco estrellas" es muy sencillo gracias a Nespresso y su amplia variedad de propuestas. Los huéspedes pueden disfrutar de un Lungo Forte en la cama, de esa pausa para un Ristretto en la sala de reuniones o del último sorbo del día con un Espresso Decaffeinato en la recepción. Y así, hasta trece sabores para satisfacer todos los gustos y para cualquier momento del día.
Se trata de engrandecer la experiencia hotelera de lujo, y en Madrid, nadie se lo toma tan enserio como el hotel Only YOU Atocha. En un espacio diseñado para que todos encuentren lo que necesitan, las máquinas de Nespresso profesionales no faltan en cada rincón. El carismático H10 Metropolitan de Barcelona, con una personalidad única y ubicado cerca del centro histórico de la ciudad condal, también incluye la experiencia cafetera entre sus servicios. A la lista se suma el Gran Hotel Miramar en Málaga, el Balneario Resort Las Arenas de Valencia, el restaurante y terraza Yandiola en Bilbao o La General de Madrid, entre otras. Porque al final no importa el sitio, se puede disfrutar de un café Nespresso tanto dentro como fuera de casa. La calidad siempre será la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.