Pedro Sánchez se retrasa en el congreso porque su avión no encuentra aparcamiento
AQUÍ NO cabe por poco, demos otra vuelta, a ver si ha quedado algún hueco libre”, ordenaba esta mañana Pedro Sánchez al piloto de su avión oficial, que lleva ya dos horas volando en círculos esperando aterrizar. El presidente decidió acudir a un pleno extraordinario del Congreso montado en su Falcon. Pensaba que la aeronave podría aterrizar en la azotea del Congreso de los Diputados. Una vez descartada la opción de saltar en paracaídas, el mandatario ha optado finalmente por cancelar su asistencia al pleno. “Nada, ahora ya lo sabemos, la próxima vez cogemos el coche oficial”, ha dicho ya de regreso a La Moncloa.
Los cinco fondos de escritorio de ensueño donde los autónomos pasarán sus vacaciones
1. Windows 95. Un clásico. La explanada verde bajo el cielo azul nos traslada a las colinas del valle de Napa, en California.
2. OS X Yosemite. Los autónomos con Mac verán las montañas de Yosemite, un paraje de ensueño que nunca podrán visitar por tener que adelantar el IVA.
3. Azul neutro. Una superficie monocolor para no pensar en nada más que no sea el proyecto que hay que entregar esta noche.
4. Foto de Marisa en el jardín de la casa de sus padres. ¿Se acordará de ti? ¿Por qué se apagó la llama?
5. El pedazo de moto de Dani Pedrosa. Ni siquiera él tiene una foto de su moto como fondo de pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.