La mayoría de asalariados fantasean con otros trabajos más atractivos mientras hacen el suyo
CIENTOS DE PSICÓLOGOS recuerdan que no solo es habitual “sino saludable” fantasear con otros trabajos mientras se desempeña el actual, “sin olvidar que estamos comprometidos con quien estamos comprometidos”. “Tengo la mente en otro sitio… es la única manera de aguantar y llegar al final de cada jornada”, explica un empleado madrileño, que reconoce que a veces trabaja con los ojos cerrados para poder fantasear mejor. Algunos admiten que incluso se van al baño a mirar en Internet trabajos mejores que el suyo y a desahogarse “aunque solo sea mirando fotos”. Según las estadísticas, los jefes también fantasean con tener trabajadores mejores que los que tienen.
Los 5 estrenos de este verano
1. Iron Man 17. Robert Downey Jr. vuelve a enfundarse el traje del superhéroe marvelita
para deleitar a su público con sus comentarios irónicos y acción a raudales.
2. Iron Man versus Predator. Nuestro superhéroe preferido se enfrenta a un enemigo de su talla por un asunto de tierras.
3. Iron Man y Predator: zafarrancho en la Toscana. El Hombre de hierro y Predator, que forjaron su amistad en una película anterior de la saga, pasan juntos unas vacaciones donde unos vecinos muy pintorescos les llevarán al límite de su paciencia.
4. Mamma Mia! Una y otra vez. Diez años después de su predecesora, los protagonistas regresan a la mágica isla griega de Kalokairi para encontrarse con Iron Man, que ha desarrollado un traje que le permite cantar y bailar temas de Abba.
5. Las Hurdes, tierra sin pan (copia restaurada con Iron Man). Casi 90 años después de su estreno, las salas españolas volverán a exhibir la obra maestra del cine español, pero esta vez con Iron Man en el metraje, tal y como siempre quiso Buñuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.