Ibiza, perfecto destino de vacaciones para Nadal y Messi
Una vez acabados sus compromisos profesionales, los deportistas se dejan ver con amigos en sendos barcos por la isla

Ibiza es un destino ideal para las vacaciones de muchos, sobre todo cuando se trata de famosos que buscan un poco de intimidad y un mucho de calma en sus aguas transparentes y sus calas escondidas. Eso han debido pensar Leo Messi y Rafael Nadal, dos de los deportistas más famosos del mundo, que han decidido pasar las vacaciones en sus costas.
Messi se ha dejado ver por la isla acompañado de su familia tras el Mundial de Fútbol de Rusia, en el que Argentina perdió en octavos de final frente a Francia el pasado 30 de junio. Su esposa, Antonella Roccuzzo, sus hijos —Thiago, que cumplirá seis años en noviembre; Mateo, que hará los tres en septiembre; y Ciro, nacido el pasado marzo— y otras parejas de amigos le han acompañado en estas vacaciones, al contrario que el año pasado, cuando se unió a otros futbolistas para su descanso estival.


La isla es uno de sus destinos favoritos, y se le vio en ella en veranos anteriores; de hecho, en 2016 compartió aguas, islotes y chiringuitos en 2016 con Cristiano Ronaldo, y en 2017 se preparó allí para su boda con Roccuzzo, con quien contrajo matrimonio en Argentina el 3 de julio del mismo año. Entonces se le pudo ver en un barco que alquiló junto a Cesc Fàbregas y Luis Suárez.
Por su parte, Nadal es todo un embajador de las Baleares, y es habitual encontrarle en Mallorca, su isla natal, o en cualquier otra de las Pitiusas. Ibiza es una de sus favoritas, donde tiende a pasar la temporada de verano; de hecho, tiene negocios en ella: el tenista es socio de un restaurante, Zela, un negocio que comparte con Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias o Pau Gasol.


Estos días —tras caer en las semifinales de Wimbledon frente a Djokovic— se le puede ver a bordo de su barco, el Beethoven, de 23 metros de eslora y que estrenó en 2016 tras comprarlo en el salón naútico de Cannes por unos 2,5 millones de euros. El navío suele estar amarrado en Palma, en el Club Naútico de Porto Cristo, pero estos días se está navegando con él alrededor de Ibiza junto a algunos amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
¿Ganas de peli estas fiestas? Aquí van los estrenos de la semana para disfrutar en cines o en casa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































