Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ibiza, perfecto destino de vacaciones para Nadal y Messi

Una vez acabados sus compromisos profesionales, los deportistas se dejan ver con amigos en sendos barcos por la isla

Rafael Nadal (izquierda) y Lionel Messi en Ibiza en julio de 2018.
Rafael Nadal (izquierda) y Lionel Messi en Ibiza en julio de 2018. GTRESONLINE

Ibiza es un destino ideal para las vacaciones de muchos, sobre todo cuando se trata de famosos que buscan un poco de intimidad y un mucho de calma en sus aguas transparentes y sus calas escondidas. Eso han debido pensar Leo Messi y Rafael Nadal, dos de los deportistas más famosos del mundo, que han decidido pasar las vacaciones en sus costas.

Messi se ha dejado ver por la isla acompañado de su familia tras el Mundial de Fútbol de Rusia, en el que Argentina perdió en octavos de final frente a Francia el pasado 30 de junio. Su esposa, Antonella Roccuzzo, sus hijos —Thiago, que cumplirá seis años en noviembre; Mateo, que hará los tres en septiembre; y Ciro, nacido el pasado marzo— y otras parejas de amigos le han acompañado en estas vacaciones, al contrario que el año pasado, cuando se unió a otros futbolistas para su descanso estival. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza el 17 de julio. ampliar foto
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza el 17 de julio. GTRES
Messi, bañándose en Ibiza. ampliar foto
Messi, bañándose en Ibiza. GTRESONLINE

La isla es uno de sus destinos favoritos, y se le vio en ella en veranos anteriores; de hecho, en 2016 compartió aguas, islotes y chiringuitos en 2016 con Cristiano Ronaldo, y en 2017 se preparó allí para su boda con Roccuzzo, con quien contrajo matrimonio en Argentina el 3 de julio del mismo año. Entonces se le pudo ver en un barco que alquiló junto a Cesc Fàbregas y Luis Suárez.

Por su parte, Nadal es todo un embajador de las Baleares, y es habitual encontrarle en Mallorca, su isla natal, o en cualquier otra de las Pitiusas. Ibiza es una de sus favoritas, donde tiende a pasar la temporada de verano; de hecho, tiene negocios en ella: el tenista es socio de un restaurante, Zela, un negocio que comparte con Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias o Pau Gasol.

Rafa Nadal y sus amigos en Ibiza, a bordo del 'Beethoven', el 17 de julio. ampliar foto
Rafa Nadal y sus amigos en Ibiza, a bordo del 'Beethoven', el 17 de julio. GTRES
Rafa Nadal se ducha a bordo de su barco.
Rafa Nadal se ducha a bordo de su barco. GTRES

Estos días —tras caer en las semifinales de Wimbledon frente a Djokovic— se le puede ver a bordo de su barco, el Beethoven, de 23 metros de eslora y que estrenó en 2016 tras comprarlo en el salón naútico de Cannes por unos 2,5 millones de euros. El navío suele estar amarrado en Palma, en el Club Naútico de Porto Cristo, pero estos días se está navegando con él alrededor de Ibiza junto a algunos amigos.