Rafa Nadal estrena su lujoso barco
El tenista navega con su novia en el 'Beethoven', valorado en 2,5 millones de euros
Rafa Nadal ha cumplido uno de sus sueños: estrenar su nuevo barco. Una vez dejó el torneo Roland Garros de París a causa de una lesión en la muñeca que le tendrá apartado de la competición algún tiempo, el tenista español se embarcó con su novia Xisca Perelló en el Beethoven para pasar unos días de vacaciones. La embarcación estaba en poder de Nadal desde finales del mes de abril pero ha sido ahora cuando ha podido disfrutar de ella. Es habitual que el tenista disfrute del mar con sus amigos durante algunos días del verano pero de momento su nuevo capricho lo está disfrutando con su pareja
El Beethoven se encuentra habitualmente amarrado en el Club Náutico de Porto Cristo (Palma). El tenista lo compró el pasado mes de septiembre en el salón náutico de Cannes (Francias) y lo hizo acompañado de su novia. En esta exposición, que cada año reúne más de 600 embarcaciones de gran eslora, encontró el barco que buscaba.
El nuevo barco de Nadal se trata de un modelo de la firma Monte Carlo Yachts de 23 metros de eslora. Hasta ahora Nadal disponía de la embarcación familiar Avanti, un modelo del astillero italiano Fairline de 62 pies, que desde hace unos meses busca un nuevo dueño.
El Monte Carlo Yachts 76, es uno de los yates de mayor éxito del grupo francés Beneteau que fabrica en Monfalcone (Italia). Sus embarcaciones tienen un corte clásico. Se hacen bajo pedido y a partir de 2,5 millones de euros. Tiene una autonomía de 310 millas y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.
Todo parece indicar que Nadal, lesionado desde el pasado 6 de mayo de la muñeca izquierda, no competirá tampoco en la cita previa a Wimbledon, el torneo de Queen's de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.