_
_
_
_
_

Así es el yate de 23 metros que se ha comprado Rafa Nadal

La embarcación del tenista, cuyo precio ronda los 2,5 millones, ya se encuentra en Palma

El yate Monte Carlo. YMC

Una de las grandes aficiones de Rafael Nadal es el mar y una vez que está en él, la pesca. En el tiempo libre que le deja la competición siempre busca un hueco para navegar. En verano suele hacerlo con sus amigos. Por eso el tenista ha decidido darse un capricho. Según informa el portal Nauta 360, el tenista acaba de comprarse una nueva embarcación. Se trata de un modelo de la firma Monte Carlo Yachts de 23 metros de eslora. Hasta ahora Nadal disponía de la embarcación familiar Avanti, un modelo del astillero italiano Fairline de 62 pies que desde hace unos meses busca un nuevo dueño.

Rafa Nadal junto a su madre, su hermana y su novia Xisca.
Rafa Nadal junto a su madre, su hermana y su novia Xisca.FACEBOOK

El nuevo barco de Nadal llegó el pasado viernes al Club Náutico de Porto Cristo (Palma) donde ha quedado fondeado. Pero, el tenista lo compró el pasado mes de septiembre. Antes de partir hacia la eliminatoria de Copa Davis en Dinamarca. Nadal, acompañado de su novia Xisca Perelló, acudió a Cannes (Francia) para asistir al salón náutico de la ciudad francesa. En esta exposición, que cada año reúne más de 600 embarcaciones de gran eslora, encontró el barco que buscaba.

El Monte Carlo Yachts 76, es uno de los yates de mayor éxito del grupo francés Beneteau que fabrica en Monfalcone (Italia). Sus embarcaciones tienen un corte clásico. Se hacen bajo pedido y a partir de 2,5 millones de euros. El barco ha recibido el nombre de Beethoven. Tiene una autonomía de 310 millas y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.

Una de las zonas exteriores de ocio del barco.
Una de las zonas exteriores de ocio del barco.MCY
Uno de los dormitorios.
Uno de los dormitorios.MYC
Una de las cocinas del yate.
Una de las cocinas del yate.MYC
Cocina americana y salón de la embarcación.
Cocina americana y salón de la embarcación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_