Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Messi es baja ante el Málaga tras ser padre por tercera vez

Yerry Mina entra en la convocatoria para el partido de esta noche

messi ciro
Messi, en el partido del domingo pasado contra el Atlético. @GTRESONLINE

Leo Messi ha causado baja de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda (20.45 horas), correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, "por motivos personales", según informa el club azulgrana, y en su lugar entra el central colombiano Yerry Mina. El motivo de su ausencia ha sido el nacimiento de Ciro, el tercer hijo de Messi con su esposa Antonella Rocuzzo.  "¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

La entidad azulgrana no había especificado los motivos de la ausencia del astro argentino, aunque fuentes próximas al jugador habían asegurado se debía al nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Por su parte, el defensa de Guachené entra en la lista después de ser el único descartado del viernes. Disputó el pasado miércoles los 90 minutos en la Supercopa de Cataluña, en la que el conjunto azulgrana se llevó el título en la tanda de penaltis. De hecho, Mina anotó en ella su primer tanto como culé, que celebró con un baile.

De esta manera, Messi se une a las ausencias de los lesionados Nélson Semedo, con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo; Denis Suárez, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda; Andrés Iniesta, con una lesión en el bíceps femoral; y Sergi Samper, que padece una fractura del maleolo externo y una rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

La lista de 18 convocados la forman Ter Stegen, Cillessen; Piqué, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen, Yerry Mina; Sergi Roberto, André Gomes, Rakitic, Busquets, Coutinho, Paulinho; Paco Alcácer, Luis Suárez y Dembélé.

Más información