_
_
_
_
_

El tercer hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo se llamará Ciro

El futbolista del Barça ha desvelado el nombre de su próximo bebé en un vídeo en Instagram en el que también se ve la barriga de su mujer junto a un icono de corazón

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el pasado junio, el día de su boda.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el pasado junio, el día de su boda.Reuters

El futbolista argentino Lionel Messi ha desvelado este martes en su perfil de Instagram que su tercer hijo con su mujer, Antonella Roccuzzo, se llamará Ciro. "Baby Ciro" (Bebé Ciro), ha escrito el astro del Barcelona en un mensaje publicado en Instagram stories en el que también se ve la barriga de Rocuzzo acompañada de un icono de corazón. En el vídeo, además, se observan pequeñas patadas del bebé, que se espera que nazca en un par de meses, en el vientre de la madre. Ciro será el tercer hijo, todos varones, de los Messi. El primero, que nació hace seis años, se llama Thiago, mientras que Mateo cumplió dos años el pasado 11 de septiembre.

Más información
Así es Antonella Roccuzzo, la mujer que se casa con Messi
Messi y Antonella Roccuzzo confirman que esperan su tercer hijo

En octubre de 2017 Messi y Roccuzzo dieron la noticia de que iban a ser padres por tercera vez. En esa ocasión también lo hicieron con una fotografía colgada en la red social Instagram en la que se veía al futbolista y a sus dos hijos tocar el vientre de la mujer del jugador del Barça y capitán de la selección argentina. "Familia de cinco", escribió entonces Messi junto a cinco corazones y el hashtag blessed (bendecida) para acompañar la imagen.

Messi, de 30 años, y Roccuzzo, de 29, contrajeron matrimonio en la ciudad natal de ambos, Rosario (340 kilómetros al norte de Buenos Aires), el pasado 30 de junio en un evento que reunió a unos 300 invitados. Después, se fueron de luna de miel a Antigua y Barbuda. Se conocieron mucho antes, cuando la estrella del Barça no había cumplido siquiera los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,5 millones de seguidores. Además, Rocuzzo es la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_