Para que nazcan más niños
Solo unas palabras para denunciar el terrible momento laboral de mi hija. Es enfermera y trabaja solo cuando la contratan: a veces son contratos por días o por semanas. Ahora está embarazada de casi siete meses y le han dado un paquete de trabajo en la Seguridad Social de cuatro meses pero a firmar mes por mes; y si coge una baja va al paro —y esto lo hace el Estado, no una empresa privada—. Es triste pero ella, que ha decidido ser madre en solitario, no puede cogerse una baja a pesar de su avanzado estado de gestación porque la mandan directamente al paro y ya casi no le queda. Yo me pregunto: ¿no dicen que somos un país de viejos? ¿Dónde están las facilidades sociales para que nazcan más niños? Espero que Sánchez lea esto y las futuras madres puedan gozar de unos beneficios y unas ayudas que en este momento no existen.— Elena Pacheco Ventura. Las Palmas de Gran Canaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.