Reunión en Moncloa
Estoy a favor de la distensión y del acercamiento de los políticos presos. Creo que un acercamiento como el de Pedro Sánchez era necesario y positivo, pero no puedo aceptar que el Gobierno de España minimice el veto al jefe del Estado, máxime cuando el discurso del que proviene el veto ha sido aprobado por el Gobierno salido de la representatividad del pueblo español. Es de muy baja catadura moral atacar al que no se puede defender, ni le defiende quien tendría la obligación de hacerlo.— Manuel Somoza Serrano. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.