Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El empresario Edu Blanco confirma su noviazgo con la presentadora Lara Álvarez

La pareja, que mantiene una relación desde hace ocho meses, se conoció durante la grabación del programa 'Planeta Calleja'

Lara Álvarez y Edu Blanco. Ampliar foto
Lara Álvarez y Edu Blanco.

"Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales". Con este mensaje, el empresario Edu Blanco ha confirmado este martes en su cuenta de Instagram que mantiene una relación con Lara Álvarez. El argentino ha acompañado estas palabras de amor de varias fotografías con la presentadora de televisión, y el post ya acumula más de 1.000 likes.

La pareja se conoció durante la grabación de Planeta Calleja. En el programa, Lara Álvarez se desnudó anímicamente frente a las cámaras. El conductor del espacio, Jesús Calleja, consiguió que la presentadora se enfrentara a varios retos relacionados con sus miedos y experiencias vitales y terminó nadando entre tiburones, participando en una carrera de rally extremo y en una competición que retaba a comer alimentos picantes.

Un tiempo más tarde, hace ya ocho meses, comenzaron una relación, según informa la revista Cuore. Hace unas semanas terminó la última edición de Supervivientes. Lara Álvarez fue la presentadora que narraba las hazañas de los concursantes desde Honduras. Álvarez, según la misma publicación, recibió una visita del empresario en Honduras.

Antes de estar con Edu Blanco, la presentadora tuvo una relación con el piloto Fernando Alonso. La pareja rompió en 2016, tras año y medio de relación, cuando Alonso estaba inmerso en la temporada de Fórmula 1 y ella preparaba una nueva edición del reality show que se emite en Telecinco. 

Más información