_
_
_
_
_

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?

El representante del piloto de F-1 asegura no saber nada del posible enlace. La primera boda del asturiano fue secreta

Fernando Alonso y Lara Álvarez.
Fernando Alonso y Lara Álvarez.CORDON PRESS
Más información
Could Alonso’s life as a single man be headed for the finish line?

La revista Diez Minutos dedica su portada de esta semana a la noticia de la boda de Fernando Alonso con Lara Álvarez, una información que califican de "exclusiva". La publicación asegura que el piloto de fórmula 1 y la presentadora contraerán matrimonio en Dubái o en Maldivas antes de que acabe el año, pero no atribuye tal afirmación a ninguna fuente. El reportaje va acompañado de un abundante material gráfico del piloto y la periodista en Patones de Arriba (Madrid). Una noticia que ha sido recogida por muchos medios de comunicación sin que los protagonistas de la historia se hayan pronunciado. Este periódico se ha puesto en contacto con el represente del piloto de fórmula 1, que ha asegurado no saber nada del asunto.

Fernando Alonso y Lara Álvarez mantienen desde hace algo más de un año una sólida relación que no han ocultado. Se han enviado mensajes a través de las redes sociales, se han dejado fotografiar juntos en los circuitos y juntos pasan largas temporadas en Dubái, donde reside ahora el piloto asturiano. Lara Álvarez, en varias entrevistas, ha hablado de lo importante que es Alonso en su vida. Pero, en cambio, el campeón de fórmula 1 guarda silencio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Cuando en 2006 contrajo matrimonio con Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, ocultó la boda durante meses, pero una indiscreción del sacerdote que les casó en Asturias desveló el secreto. Por eso no parece probable que el piloto, de 34 años, hable de si tiene planes de boda con la periodista, de 29 años. Lo que el tiempo sí ha dejado claro es que para ellos esta es una relación por la que apuestan.

Lara Álvarez se marchó a Honduras el 1 de abril pasado para presentar Supervivientes, donde permaneció tres meses. Fue entonces cuando habló de su novio y de cómo iba a afrontar la separación. “Cuando dos personas se quieren y son felices, la distancia no importa. Nos toca separarnos, pero me han ofrecido un programa de prime time que van a ver millones de personas, con un equipo del que me hablan maravillas, cogiendo el testigo de una profesional increíble como Raquel Sánchez-Silva… ¿Cómo iba a rechazarlo?”. Cuando Alonso sufrió un grave accidente en Montmeló en marzo pasado ella también estuvo a su lado. "Soy consciente de los peligros de conducir un fórmula 1, pero no puedes imaginar un susto como ese. Sé que es un deportista de élite y claro que hay riesgos, pero no piensas que algo así va a suceder”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_