_
_
_
_
_

Fernando Alonso y Lara Álvarez, otro noviazgo mediático

Unas imágenes confirman la relación del piloto de fórmula-1 y la periodista de Mediaset

Mábel Galaz
Fernando Alonso y Lara Álvarez.
Fernando Alonso y Lara Álvarez.CORDON

Periodista de Mediaset y deportista famoso parece una buena combinación en lo sentimental. Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron en el Mundial de Sudáfrica un romance que dio mucho de que hablar, incluso se llegó a analizar si la relación podría perjudicar al portero. No le perjudicó y España ganó el campeonato. La pareja sigue feliz y tiene un niño, Martín, que el pasado día tres cumplió dos años. Ahora, otra periodista de Mediaset y otro deportista famoso han formado pareja: Lara Álvarez y Fernando Alonso.

Al término de la temporada de fórmula-1 ya transcendió que el piloto español había roto su relación con Dasha Kapustina, con la que llevaba saliendo dos años. La modelo regresó a su Rusia natal y él se quedó en Dubái donde ha establecido su domicilio para evitar kilómetros en los traslados obligados por el Mundial. Pero el 15 de diciembre se filtraba una foto en Twitter en la que el deportista aparecía junto a la periodista en una fiesta de Ferrari, poco antes de que se supiera que Alonso abandonaba la escudería italiana para fichar por McLaren.

Ha sido ahora cuando la revista ¡Hola! se ha hecho con un amplio y exclusivo reportaje que confirma la relación. Las fotos han sido obtenidas en Nueva York, donde la pareja recibió 2015. Las imágenes han sido tomadas sin que los protagonistas advirtieran la presencia del fotógrafo y no dejan duda de que son pareja. Algunas fuentes indican que Lara Álvarez, de 28 años, se ha instalado ya en Dubái en la casa del piloto.

La primera imagen de la pareja se difundió por Twitter.
La primera imagen de la pareja se difundió por Twitter.

Fernando Alonso es uno de los deportistas famosos más celosos de su intimidad. Se casó en 2006 con Raquel del Rosario, cantante de El sueño de Morfeo, pero nunca confirmó la boda. Eso sí,  emitió un comunicado para anunciar su separación. Desde entonces, se le ha relacionado con varias mujeres. Él o ha callado o ha negado los rumores. Por eso tampoco confirmó su relación con la modelo rusa pero no evitó las fotos en los circuitos a los que ella habitualmente le acompañaba. Ella sí habló del piloto y de su noviazgo.

Lara Álvarez, que también fue novia del futbolista Sergio Ramos, ha trabajado en varios programas de televisión como Espejo Público, Jugones y Buenafuente. Ahora está en Mediaset donde informa como reportera del Mundial de Motociclismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_