_
_
_
_
_

Fernando Alonso: “Gracias Lara por cuidarme”

El piloto de fórmula-1 agradece a su novia públicamente antes de regresar a la competición

Fernando Alonso y Lara Alvarez llegando a Jerez.
Fernando Alonso y Lara Alvarez llegando a Jerez.Cordon Press

Fernando Alonso, antes de volver a la competición, ha querido dar las gracias a todos los que han estado cerca de él tras el accidente que sufrió en el circuito de Montmeló. "Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias", ha escrito el piloto de fórmula-1 en su cuenta de Twitter @alo_oficial en la que suma casi 2.300.000 seguidores. Alonso siempre ha sido muy reservado en sus asuntos personales de ahí que esta muestra de afecto pública sea toda un excepción.

La relación entre el piloto y la periodista se hizo pública a primeros de año cuando se publicaron unas fotos de la pareja pasando el Fin de Año en Nueva York. Al término de la temporada de fórmula-1 pasada ya transcendió que el piloto español había roto su relación con Dasha Kapustina con la que llevaba saliendo dos años. La modelo regresó a su Rusia natal y él se quedó en Dubái donde ha establecido su domicilio para evitar kilómetros en los traslados obligados por el Mundial. Pero el 15 de diciembre se filtraba una foto en Twitter en la que el piloto aparecía junto a la periodista en una fiesta de Ferrari poco antes de que se supiera que Alonso abandonaba la escudería italiana para fichar por McLaren. Poco después llegó la confirmación definitiva de su relación con la periodista de Telecinco.

La pareja se acaba de despedir después de pasar unos días de descanso en Dubái.  Lara se marcha a Honduras el 1 de abril para presentar Supervivientes donde permanecerá tres meses. “Tengo vértigo, pero muchísima ilusión. Siempre quise hacer entretenimiento, y después de tantos años dedicándome a la información por fin me ha llegado la oportunidad”. Un trimestre lejos de su familia —aunque espera que su madre pueda ir a visitarla un par de veces— y también de Alonso. Se ríe ante la pregunta de si ha pedido consejo sobre cómo evitar que su relación se enfríe por la distancia. “Cuando dos personas se quieren y son felices, la distancia no importa. Nos toca separarnos, pero me han ofrecido un programa de prime time que van a ver millones de personas, con un equipo del que me hablan maravillas, cogiendo el testigo de una profesional increíble como Raquel Sánchez-Silva… ¿Cómo iba a rechazarlo?”.

Sobre el accidente ha dicho que es consciente de los peligros de conducir un fórmula- 1, “pero no puedes imaginar un susto como ese. Sé que es un deportista de élite y claro que hay riesgos, pero no piensas que algo así va a suceder”. Con voz triste zanja un asunto que resucita los peores recuerdos: “Prefiero no hablar de ello”.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_