_
_
_
_
_

Fernando Alonso echa de menos a Lara Álvarez

El piloto español colgó una foto de uno de sus pies junto a otro de su novia con el siguiente mensaje: “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”

Fernando Alonso junto a Lara Álvarez.
Fernando Alonso junto a Lara Álvarez.gtres

Fernando Alonso no es muy dado a expresar sus sentimientos pero parece que algo está cambiando. A raíz de iniciar su relación con la periodista Lara Álvarez se muestra más abierto en las redes sociales. Hace unas horas y después de protagonizar un aparatoso accidente en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El piloto español colgó una foto de uno de sus pies junto a otro de su novia con el siguiente mensaje: “Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.

Lara Álvarez lleva dos meses y medio en Honduras desde donde presenta el programa de Telecinco Supervivientes. Alonso, que haya trascendido, ha ido a visitarla en una ocasión. El piloto está inmerso en el campeonato.

En marzo pasado Alonso sufrió un accidente en el circuito de Montmeló. Al recuperarse envió un mensaje por las redes sociales que decía: "Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias", escribió el piloto de fórmula-1 en su cuenta de Twitter @alo_oficial.

La relación entre el piloto y la periodista se hizo pública a primeros de año cuando se publicaron unas fotos de la pareja pasando el Fin de Año en Nueva York. Al término de la temporada de fórmula-1 pasada ya transcendió que el piloto español había roto su relación con Dasha Kapustina con la que llevaba saliendo dos años. La modelo regresó a su Rusia natal y él se quedó en Dubái donde ha establecido su domicilio para evitar kilómetros en los traslados obligados por el Mundial. Pero el 15 de diciembre se filtraba una foto en Twitter en la que el piloto aparecía junto a la periodista en una fiesta de Ferrari poco antes de que se supiera que Alonso abandonaba la escudería italiana para fichar por McLaren. Poco después llegó la confirmación definitiva de su relación con la periodista de Telecinco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_