Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fernando Alonso y Lara Álvarez ya no se esconden

La periodista acompañó al piloto de F-1 a las pruebas que realizó con su McLaren y se dejaron fotografiar

Fernando Alonso, con Lara Álvarez y el padre del piloto.
Fernando Alonso, con Lara Álvarez y el padre del piloto. EFE

Fernando Alonso y Lara Álvarez ya no huyen de los fotógrafos. El piloto de F-1 y la periodista viven su relación a los ojos de todo el mundo, tal y como demuestra que la pareja se dejara ver con total naturalidad en los entrenamientos que el piloto astuariano realizó el pasado fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, donde ha probado su nuevo McLaren.

"Necesitamos tiempo para aprender del coche. Creo que el diseño es bastante agresivo e innovador y tenemos que descubrirlo poco a poco y lógicamente necesitamos vueltas para conocerlo. Hubiera preferido dar más vueltas que las seis que he completado tras más de dos meses sin subirme a un coche", declaró Alonso tras ponerse a los mandos de un McLaren ocho años después.

A su lado estos días está la periodista, también asturiana, que acude allí donde se encuentre su novio. Los fotógrafos la captaron primero en Londres, donde pasa mucho tiempo ahora Alonso, y ahora también en Jerez junto a los técnicos del equipo y el padre del piloto.

La relación de la periodista y deportista se hizo pública en enero cuando la revista ¡Hola! les sorprendió en Nueva York, donde la pareja recibió 2015. Las imágenes fueron tomadas sin que los protagonistas advirtieran la presencia del fotógrafo. Las de Jerez han sido consentidas.

Álvarez es una cara conocida para espectadores de Telemadrid, Antena 3, La Sexta o Cuatro. “La verdad que no soy muy amiga de contar nada de mi vida personal... pero ante ciertas evidencias, intento tratarlo con la mayor naturalidad posible. Entiendo que pueda despertar curiosidad y lo respeto... pero no deja de ser mi vida y ese rinconcito de privacidad, para mí, es sagrado”, ha dicho sobre su relación con Alonso y la repercusión que ha tenido.

Más información