Historia de un linchamiento
Bravo, Sara Mesa, por el riguroso reportaje (EP 24/06) que denuncia y desnuda un periodismo inicuo que fabrica basura manipulando a un público vulnerable a la posverdad rampante. Ilustra con brillantez el periodismo enfermo que retrató Umberto Eco en su Número cero, mostrando cómo convertir en sospechosas actividades inocentes como correr o leer al igual que el personaje de Eco, sospechoso por comer en un restaurante chino. Esperemos que reportajes similares pongan su foco en otros ámbitos sociopolíticos donde la verdad es maltratada con el mismo nivel de iniquidad que el que se denuncia en Historia de un linchamiento.— José Luis Conde Olasagasti. Bargas (Toledo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.