Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Irina Shayk, cambio radical de imagen

La modelo se ha cortado el pelo y ha mostrado su nuevo 'look' a sus 10 millones de seguidores en Instagram

Irina Shayk
Irina Shayk en un desfile en Nueva York en febrero de 2018. GTRESONLINE

Irina Shayk ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look ciertamente radical. La modelo rusa ha mostrado su nuevo estilo ante sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, que han sido los primeros en poder verla de un modo diferente a como se la conocía hasta ahora: con el pelo muy corto y despuntado y con un ligero flequillo.

La imagen de la maniquí se caracteriza por sus grandes ojos verdes, sus labios carnosos y, hasta ahora, por su larga melena castaña, que ha mantenido desde los comienzos de su carrera hace ya más de 10 años. Es cierto que en ocasiones ha lucido pelucas rubias para algunas campañas publicitarias, pero no había optado por una imagen como esta antes.

Irina Shayk mostró su corte por primera vez en Instagram, cuando se dirigía al desfile de Dsquared2 celebrado durante la semana de la moda de Milán. "De camino...", decía la top, en una foto que acumula más de 260.000 me gusta en poco más de un día. Después mostraba un par de imágenes más sentada en la primera fila del desfile, del brazo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

On my way .....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo, de 32 años, es una de las más cotizadas de los últimos años. Ha realizado campañas publicitarias para Guess, Intimissimi, La Perla o Armani Exchange y desfilado para Pronovias en la Barcelona Bridal Week, Versace, Moschino, Bottega Veneta, Desigual o Victoria's Secret.

De hecho, fue durante el desfile de diciembre de 2016 de esta célebre marca de lencería estadounidense cuando Shayk quiso mostrar y confirmar su embarazo. Su hija Lea nació entre finales de marzo y principios de abril de 2017 y es el primer hijo que tiene junto a su pareja, el actor Bradley Cooper, con quien sale desde primavera de 2015. Anteriormente Shayk mantuvo una relación de un par de años con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper había salido con la actriz Suki Waterhouse. 

Más información