Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija

La pareja fue fotografiada paseando con la pequeña por los alrededores de su casa de Los Ángeles

Bradley Cooper e Irina Shayk, en Londres.
Bradley Cooper e Irina Shayk, en Londres. GTRES

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido captados por primera vez con su hija. El actor, de 42 años, y la modelo, de 31, fueron vistos dando un paseo junto a su pequeña Lea De Seine Shayk Cooper. Shayk reapareció hace unos días en el Festival de Cannes donde desfiló espectacular por la alfombra roja Enfundada en un vestido de Versace color amarillo y con un escote de infarto la modelo rusa acudió al estreno de Hikari (Radiance) y dejó a todos boquiabiertos. Estaba deseando volver al famoso certamen de cine. Así lo hizo saber hace un par de días cuando publicó una imagen de ella en una edición pasada de Cannes, también con un vestido de Versace, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

El periódico Daily Mail ha conseguido las primeras fotografías de la familia Cooper-Shay cuando el pasado sábado daban un paseo alrededor de su casa en Los Ángeles. El encargado de llevar a la pequeña en brazos fue Bradley Cooper mientras Irina se encargaba de empujar el cochecito y sujetar la correa de su mascota.

No se pudo ver el rostro de la pequeña ya que la mantuvieron tapada durante todo el paseo. La pareja se ha mostrado siempre muy celosa de su intimidad. Nunca han hablado de su relación, no confirmaron el embarazo de la modelo y solo confirmaron el nacimiento de la pequeña dos semanas después de que hubiera llegado al mundo.

Shayk y Cooper iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el actor confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.