Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El anillo que desata los rumores de boda entre Irina Shayk y Bradley Cooper

La modelo publica una imagen en su Instagram y los internautas no tardan en darle la enhorabuena

Bradley Cooper e Irina Shayk en Wimbledon en 2016.
Bradley Cooper e Irina Shayk en Wimbledon en 2016.

Una de las últimas fotos que ha publicado Irina Shayk en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 10 millones de seguidores, ha dado mucho de qué hablar. En la imagen, se ven las manos de la modelo mostrando una caracola, pero lo que más destaca es el anillo dorado que luce en el dedo anular de la mano izquierda. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los internautas que rápidamente lo han asociado a una posible boda con Bradley Cooper, el padre de su hija, y no han tardado en darle la enhorabuena.

🦀

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Pero los admiradores de esta pareja tendrán que conformarse, de momento, con sus propias ilusiones, ya que no se espera ninguna confirmación por su parte porque siempre han sido muy celosos de su intimidad. La modelo rusa, de 32 años, y el actor estadounidense, de 43, comenzaron su relación en 2015 y el pasado mes de abril se convirtieron en padres de una niña, Lea de Seine.

Bradley Cooper e Irina Shayk en Nueva York en 2015. ampliar foto
Bradley Cooper e Irina Shayk en Nueva York en 2015.

Ninguno de los dos ha hablado nunca ni de su noviazgo –nunca han posado juntos en un photocall– ni del nacimiento de la niña –cuya identidad sigue siendo secreta–. De hecho, tampoco lo hicieron sobre el embarazo, del que nunca se produjo un anuncio oficial. Que Irina Shayk esperaba un hijo se supo cuando la modelo desfiló en la pasarela de Victoria's Secret en París en noviembre de 2016 y su estado era ya evidente.

La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Irina Shayk, en Nuave York con su hija. ampliar foto
Irina Shayk, en Nuave York con su hija.